Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Cochabamba

Guabirá derriba al aviador en el Félix Capriles



Velasco festeja su gol.

Guabirá dio la sorpresa al ganar su primer partido en el torneo Apertura y de visitante frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, donde el local no encontró los caminos para revertir el 0-2, porque se encontró con un equipo firme en la defensa.

Esta victoria “azucarera” es revitalizante para su plantilla, que apunta al compromiso de vuelta frente al Macará ecuatoriano, este jueves en Montero, por la Copa Sudamericana, en la que debe ganar por un gol o más y mantener su arco en cero para acceder a la segunda fase del torneo internacional.

Ayer, los aviadores fueron sorprendido desde el minuto 12, cuando Maximiliano Velasco aprovechó un hueco en la defensa de Wilstermann para rematar desde fuera del área grande hacia la derecha del arquero Arnaldo Jiménez, que se lanzó sin llegar a la peloto que besó las redes.

Los aviadores tuvieron la posibilidad de empatar en el minuto 53, pero el aquero de Guabirá Fernando Cárdenas le tapo un penal al atacante Ricardo Pedriel, tras una falta dudosa sobre Edward Zenteno dentro el área grande.

En la segunda parte, la desesperación fue evidente en los aviadores y por momentos la impotencia les jugó en contra y más luego del segundo gol de Guabirá que de contragolpe liquidó con Kevin Ríos, que remató bajo y cruzado a la salida de Jiménez, tras la asistencia de Gualberto Mojica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad