Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Rioja destaca y Galindo sobresaliente

Se bajó el telón del primer concurso local llevado a cabo en el picadero de Los Sargentos que tuvo un fin de semana ecuestre. También resaltó el joven jinete Gonzalo Bedoya.


La amazona Carola Rioja supera un obstáculo en la prueba.

La Amazona Carola Rioja, montando a Jack Sparrou, se clasificó en primer lugar en la Categoría Segunda, a una altura de 1,20 centímetros de altura, realizando excelentes recorridos en los dos días de competición y destacando nítidamente en la primera fecha del departamental de hipismo.

La amazona comenzó -de esa manera- con pie derecho en este primer concurso realizado en el Club Los Sargentos, que contó con la participación de un buen numero de jinetes y amazonas de la ciudad de La Paz.

En la Categoría Primera, el ganador fue el juvenil Gonzalo Bedoya Aguilar, pero en la clasificación general salió primero el jinete internacional Jorge Galindo con Balou “B”.

Nuevamente el clima estuvo de parte de los deportistas, ya que reinó una buena temperatura en la zona de Obrajes, los jinetes y amazonas realizaron excelentes recorridos.

El armado estuvo a cargo de Renato Salazar, con una combinación de 11 obstáculos a diferentes alturas para cada categoría.

Un buen numero de gente que ama este deporte se dió cita en el picadero de Los Sargentos, que disfrutaron de los saltos realizados por los hábiles deportistas. Estos concursos servirán como preparación para el FEI Internacional que se llevara a cabo en la ciudad de Santa Cruz en el mes de junio.

El próximo concurso se llevará a cabo en el mismo escenario, dentro de 15 días, de todas maneras los entrenamientos continuarán a partir del martes.

Edgar Luna

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad