Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    


Activista inició campaña

Canes callejeros tendrán protección



FERNANDO KUSHNER, CONOCIDO ACTIVISTA.

“Un ladrillo por un ladrido” es el nombre de la campaña que Fernando Kushner, un conocido activista a favor de los animales, inició una campaña a objetivo de recolectar fondos para construir una infraestructura que permita proteger a centenares de perros callejeros, muchos de los cuales adolecen de enfermedades. Se prevé que los canes jóvenes en buen estado de salud serán sometidos a un plan esterilización, mientras que los enfermos accederán a cuidados médicos hasta su recuperación. La permanencia de estos últimos en la infraestructura estaría garantizada.

El objetivo de la campaña es lograr fondos para comprar más de un millón de ladrillos para construir lo que denominó “santuario”, aunque aún no se conoce el lugar. Kushner solicitó un terreno al Gobierno y Alcaldía de La Paz para la construcción de lo que será la infraestructura del proyecto.

“Quiero tener todo listo para que luego de antes de fin de año iniciar la construcción y hacer realidad el proyecto”, dijo Kushner que tiene el propósito de replicar la iniciativa en otros departamentos del país.

Para ello, el activista repartió más de 90 alcancías en forma de ladrillo en varios negocios de la ciudad, además en los próximos días se abrirá una cuenta bancaría para que la población pueda apoyar la causa.

Manifestó que la reproducción desmedida de los canes es un problema de salud pública. Aproximadamente dos millones de perros se encuentran en situación de calle.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad