Tormenta Eléctrica Pando
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 28º
Lluvia Tarija
Mín: 11º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º

Publicidad

    

El Manicomio

La cuna del terror



Llega la segunda película de terror de BF Distribution El Manicomio, una producción alemana que une a dos generaciones muy diferentes: el período del gobierno nazi en la década de 1940 con la juventud tecnológica de hoy. La trama muestra a un grupo de jóvenes que está buscando fama en YouTube. ¿Y hay mejor manera de conquistar muchos colores y bombardear su canal que invadiendo un hospital psiquiátrico que fue usado en la década de 1940 y que actualmente se encuentra abandonado?

Los adolescentes van equipados con visión nocturna y cámaras térmicas, pero dejan los móviles en el coche para no entorpecer la experiencia, después de todo, es una película de terror. La leyenda es que el espíritu de una mujer que sufrió en las manos de los nazis aún ronda el manicomio, y ella nunca se siente feliz al ser visitada.

El director Michael David Pate planeó la película completa en el formato “cámara en la mano”, que fue usada de forma revolucionaria en El Proyecto de la Bruja de Blair (1999) y Actividad Paranormal (2007) y que ahora ya no es tan novedoso pero el cineasta atrae la atención principalmente con la edición certera de la película: las cortes rápidos que dejan al espectador confuso, los efectos visuales que colocan sombras enigmáticas en los corredores y los cambios de enfoque que ayudan a dar el tono siniestro del ambiente. Aliado a eso está la gran conquista de El Manicomio: la ambientación del hospital psiquiátrico. Una producción que cuidó de los más pequeños detalles para intentar asustar con el lugar.

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, Gonjiam en Corea del Sur, y Heilstatten, en Beelitz-Heilstatten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en Heilstatten.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (438 Kb)


Publicidad

Sociales

"A su lado... las laderas"

ROBERTO BORDA, VALENTINA SUÁREZ, TONY SUÁREZ Y BENJAMÍN GROSSMAN.

Rotary Internacional está de aniversario

MERCEDES LUQUE, REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4690,


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29625 Bs.

Impunidad
Publicidad