Publicidad

    

Entretenimiento

Beneficios de disfrazarse en pareja

Raquel Gargallo


 GALERÍA(2)

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, fiesta, diversión y mucho humor, porque eso de disfrazarse con amigos o en pareja, tiene beneficios que desconoces.

¿ERES DE LAS QUE LE GUSTA DISFRAZARSE O NO TE GUSTA NI UN POCO?

Disfrazarse no es cosa sólo de niños, como adulto también puedes disfrutar de esta forma encantadoramente divertida y sexy si me apuras para potenciar en ti muchísimos aspectos.

En nuestro día a día vamos haciendo varios roles a la vez y de vez en cuando necesitamos una máscara, sí esa que te pones para “ser” una persona seria y formal en el trabajo, en las reuniones…

Pero esas son por obligación, lo que te proporciona una fiesta de disfraces, una excusa para caracterizarte de algo o alguien es elegir tú quien quieres ser, en quien te quieres mimetizar.

ES FANTÁSTICO

Además contiene beneficios que igual no has tenido ni en cuenta.

CARNAVAL CARNAVAAAAAAAAL…

Si te preguntara podrías decirme dos beneficios que tendría para ti disfrazarte. Tal vez no sepas, pero hoy te doy a conocer los beneficios de disfrazarse en pareja.

1. POTENCIA TUS CUALIDADES Y SUBE TU AUTOESTIMA

Una fiesta de disfraces siempre tiene un momento de risas. El sentido del humor, las risas y la sonrisa son elementos básicos para tu belleza y tu forma física mental.

De ahí que cualquier fecha señalada como excusa para pensar un disfraz y salir a divertirte es una muy buena manera de subir la autoestima.

Por muy terrorífica que vayas siempre te gusta mirarte y gustarte, llamar la atención por tu espectacularidad, tu originalidad… de ahí que con un disfraz te permitas destacar cualidades de ti que en un día normal no te atreverías a hacer.

Ser por un día rubia si te parecen espectaculares te hará sentirte especial y atractiva y comportarte como tal.

2. TE LIBERA DEL ESTRÉS

Cualquier situación liberadora de la rutina, la monotonía te ayuda a tomar aire y seguir.

A veces necesitas hacer un kit kat, un descanso, y qué mejor utilizando un espejo diferente para poder observar tu alrededor con otra perspectiva.

El sentido del humor genera endorfinas, reduce el dolor y provoca que puedas ver soluciones, o relativices problemas. Además crea la posibilidad de que seas capaz de enfrentarte con más fuerza a las adversidades.

3. AUMENTA LA COMPLICIDAD ENTRE LA PAREJA

Un disfraz puede ser encantador, espectacular, de época, risueño, terrorífico… pero todos tienen el mismo pellizco con el que te identificas… en algún momento te impacta y te produce risa.

En una pareja la risa es una conexión importantísima para sentir un acercamiento de complicidad.

La risa que se crea de situaciones divertidas como es el caso de disfrazarse ya sea a nivel sensual para jugar, o por el mero hecho de romper los horarios fomenta el optimismo y la posibilidad entre las dos personas de la pareja.

Puedes viajar a otros países a través de una cena del chino, o con temática mexicana y vivirla no sólo a través de los sabores, sino con algún complemento, maquillaje, acento…que los teletransporte sin necesidad de subir a un avión.

4. AYUDA A SOCIALIZAR DE UNA MANERA DESINHIBIDA

Cuando hay intimidad y confianza es cuando realmente conocemos a una persona que está detrás de esa cara, esa sonrisa o esa mirada. Pero a veces desprenderse de nuestras etiquetas cuesta mucho y recurrimos a diferentes alternativas para sentirnos más desinhibidos.

Una de las mejores formas para romper esa barrera de la timidez o de nuestras propias capas es disfrazarse.

5. DESPIERTA TU CREATIVIDAD

Disfrazarse es jugar, es despertar a tu niño o niña interior y que elija ella quién quiere ser.

Un súper héroe, un maléfico fantasma o un personaje caricaturizado. Lo primero es elegir entre tanta variedad, igual lo tienes claro, pero si te tocara disfrazarte de algo ¿de qué?

Toca hacer una lluvia de ideas muy divertidas, déjate llevar al máximo y que nada te pare en tus propuestas. Una vez hayas sacudido tu imaginación, elige y ponte manos a la obra.

Después para que vaya tomando forma, hay que pensar en muchos detalles y para ello no hay otra forma que poner en marcha el cerebro con sus recursos, sus ideas disparatadas, sus pequeñas locuras y hacerlas realidad.

6. TE AYUDA A CONOCERTE MEJOR

¿Admiras a algún actor? o ¿Te encanta algún personaje?

Todos los actores se disfrazan con la piel de su personaje para hacerlo real en su papel.

Los actores que admiras, sigues, admiras y adulas te pueden enseñar mucho.

Como ellos, cuando tú te disfrazas tienes que parecer real. Si no te reconoces hay veces que mejor, pero ahí entra tu habilidad de conocerte y dejar de ser tú mismo. Para ello tendrás que prestar atención que gestos de ti te delatan, como mueves las manos, tu tono de voz…y modularlas.

7. SEDUCE

Un disfraz puede ser un arma increíblemente potente para encontrar pareja, atrapar la mirada de alguien e incluso seducirle.

¿Te lo habías planteado?

Y voy más allá de los típicos disfraces sexies.

Cuando te mimetizas en alguien te llevas parte de su esencia. Atrévete a despertar la parte más sexy de ti o de tu personaje y verás cómo consigues atrapar la mirada de alguien que conecte con esas cualidades que sólo tú puedes potenciar y desprender.

¿Ya tienes experiencia en disfrazarte con amigos, en pareja? ¿No es increíblemente fantástico y liberador? A mí me encanta, espero que a ti también.

TIC TAC TIC TAC

Se te acaba el tiempo de poder descubrir todo lo que el curso 10 claves para tener una relación llena de Amor, Humor y Sexo, tiene para afianzar tu relación o darle la chispa que necesita. No esperes más que en nada cierra sus puertas. ¡Rompe las reglas!

Descubre aquí el arma secreta para ser una pareja feliz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29635 Bs.

Impunidad
Publicidad