Publicidad

    

BELLEZA

Mariem, es soberana de los Curumechaca



La escultural Mariem Suárez, ex Miss Litoral y actual modelo de Promociones Gloria conquistó a la prestigiosa agrupación cruceña Curumechaca (Cunumis, Urupé, Mequetrefes, Chabacanos y Cachivachis), que la eligieron su representante de la Fiesta Mayor.

La beldad dijo a El Diario que se siente orgullosa de representar a una de las agrupaciones más prestigiosas del oriente boliviano.

Su coronación fue el pasado fin de semana en el salón de eventos Chane de la Fexpocruz, donde los coronadores se lucieron junto a su soberana.

Mariem Suárez ha sido por un año Miss Litoral, tiempo en el que se convirtió en una de las reinas de belleza de mayor aceptación y popularidad.

La belleza representó a nuestro país en eventos internacionales como Miss Grand y el Reinado Internacional del Café, y el año pasado fue reina de la comparsa los Taitas.

Mariem tiene 22 años y estudia Comunicación Social. “Durante el reinado de Miss Litoral aprendí a luchar por mis sueños, a no rendirme, a creer en mí y a escuchar a los demás para crecer como persona”, expresó la Reina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29635 Bs.

Impunidad
Publicidad