Publicidad

    

“Tonight Los Vetados” apagó su primera velita



El programa radial “Tonight Los Vetados” apagó su primera velita al aire el pasado 14 de febrero. El espacio se emite por Radio Qhana 98.5 FM de lunes a viernes, desde las 22:00 horas hasta la media noche. “Nuestro objetivo es entretener e informar a toda nuestra audiencia paceña, boliviana e internacional, ya que llegamos a distintos lugares a través de las plataformas virtuales”, comentó Mónica Salas, co-conductora del programa radial.

LG: ¿QUÉ ES TONIGHT LOS VETADOS?

M: Es un programa juvenil que apunta a llegar a todas aquellas personas que después del trabajo tuvieron un día ajetreado, pesado y conflictivo o que simplemente buscan distraer la mente, es por ello que nuestro principal objetivo comunicacional es entretener. Sin embargo está inmerso en nuestro formato el hecho también de informar, ya que cada día rescatamos una noticia positiva para que nuestros oyentes puedan ir a descansar con algo positivo/bueno que haya sucedido en nuestro departamento o país.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL PROGRAMA?

M: Los lunes hablamos de cómo conservar una buena salud. Los martes tenemos un sector paranormal de la mano de un experto en cuanto a estos temas ufológicos. El miércoles tenemos la presencia de una psicóloga, con quien abordamos temas sentimentales, esto para evitar depresiones, suicidios y coadyuvar con la recuperación y solución ante un problema sentimental. Los jueves tenemos invitados especiales, entre ellos cantantes, famosos y, por último, los viernes presentamos una amplia variedad de grupos “en vivo” que amenizan la noche.

LG: ¿CÓMO FESTEJARON SU PRIMER AÑO?

M: Gracias a Dios tuvimos una apertura increíble y de la misma manera un aniversario fantástico con invitados especiales, música y gastronomía, gracias al apoyo de varias empresas. El programa hoy cuenta con un equipo totalmente renovado. Entre los integrantes tenemos profesionales en comunicación social como también estudiantes de la carrera, a quienes se les brindó la oportunidad de comenzar su carrera profesional antes de terminar la universidad, ya que por mi experiencia sostengo que es muy complicado, no imposible, ingresar a medios masivos si no es a través de una producción independiente.

LG: ¿QUÉ SE HAN PROPUESTO?

M: Queremos llegar a los hogares para brindarles una nueva manera de entretenimiento e información. Además de que somos profesionales y futuros profesionales que apuntamos a apoyar un medio de comunicación como es la radio, para que la misma se conserve en torno a sus características, y porque también apoyamos a la producción paceña. Además que somos muy divertidos, ocurrentes y espontáneos, la gente reirá con nuestras ocurrencias (sonríe).

LG: ¿QUIÉNES CONFORMAN EL EQUIPO?

M: Están Fabricio Escóbar, Katherine Pari, Juan Callisaya, Sergio Barrios y mi persona, pero también tenemos a nuestro productor audiovisual Donkan Jiménez y el encargado de redes sociales Gary Peralta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (577 Kb)



Publicidad

Sociales

Séptimo Simposio de hipoxia crónica

PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL SÉPTIMO SIMPOSIO DE HIPOXIA CRÓNICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad