Publicidad

    

Belleza paceña carnavalera

* Les presentamos a la Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2019. Ellas son las encargadas de derrochar alegría, encanto y apoyar las tradiciones paceñas.


SABRINA SEMPÉRTEGUI.
 GALERÍA(3)

SABRINA SEMPÉRTEGUI

“Me considero una mujer dedicada a mi familia”

Sabrina Sempértegui Jemio nació el 7 de diciembre en la ciudad de La Paz. Es estudiante de la carrera de comunicación de la Universidad UDABOL. Cursa el tercer semestre y también estudió teatro en la compañía de Hugo Pozo. Es bailarina desde los 3 años en danza clásica, salsa, bachata, acrobática, árabe y pole dance. Actualmente es integrante del Ballet Folclórico de La Paz (BAFOPAZ).

Reina del Carnaval Paceño 2019, también obtuvo los títulos de Mejor silueta CIME, Mejor sonrisa Odontomundo y Miss Fotogénica.

“Hoy en día Sabrina es una mujer subliminal… Tiene distintas maneras de mostrar sus sentimientos y acciones, cumple con sus metas trazadas… Todo este proceso está acompañado de perseverancia y humildad… Espera dar lo mejor de sí misma día a día y aprende de todo lo que la vida pueda enseñar”, afirma.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA SER REINA DEL CARNAVAL?

S: Significa poder representar la belleza física e intelectual de nuestro carnaval, demostrar la alegría con la que se vive estas fiestas, contagiar la diversidad de danza a todas las personas que puedan ser protagonistas de este bello carnaval.

LG: ¿QUÉ ES LO BUENO Y MALO DEL CARNAVAL?

S: Lo bueno es poder compartir durante esta temporada la alegría de nuestras danzas y tradiciones de nuestro país, y que pueda ser visto ante el mundo. Compartir en familia los actos de fe y devoción sobre nuestros bailes inspira la alegría de nuestra gente. Lo malo es el exceso en el consumo de las bebidas alcohólicas, ya que esto puede generar problemas familiares y sociales

LG: ¿CUÁL ES TU DEFECTO?

S: A ver… pienso que todas las personas tienen defectos, pero mi mayor defecto es ser desconfiada, pero vale el dicho “en la desconfianza está la seguridad”… también soy muy celosa (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU VIRTUD?

S: Soy muy puntual. Me gusta cumplir con todas mis obligaciones con responsabilidad. Me considero una mujer dedicada a mi familia. Aparte de que soy muy divertida, carismática y muy sociable, soy segura de mis actos porque confió en Dios y estoy muy agradecida por todo lo que me da.

LG: ¿QUÉ COLOR TE GUSTA?

S. El morado, y también el negro.

LG: ¿QUÉ MÚSICA ESCUCHAS?

S: Me encanta el jazz, alternativo, indie pop, bolero y reggae.

LG: ¿QUÉ PARTE DE TU CUERPO DESTACAS?

S: Me encantan mis piernas y mi cabello (sonríe).

LG: ¿CON QUÉ ANIMAL TE IDENTIFICAS?

S: Con el águila, ya que es un animal que siempre está observando y luego actúa y llega al éxito.

ROMINA MENDOZA

“Debido al trabajo que realizo en el gimnasio destaco mis abdominales”

Romina Keimi Mendoza Durán nació el 16 de febrero en la ciudad de La Paz. Actualmente estudia la carrera de comunicación en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El año pasado ganó el título de Miss Fitness Model. Hoy es la Virreina del Carnaval Paceño 2019.

“Creo que para muchas personas soy virreina, para otros miss Fitness o modelo profesional, quiero decir a todos que hoy soy Romina. Un día fui niña, luego adolescente, ahora una mujer con mucho más por aprender. Quiero que aquellos que me señalan con alguno de los anteriores títulos mencionados sepan que simplemente soy una persona igual a las demás, con los mismos derechos y deberes, con las mismas ansias de conocer a muchas más personas y todo aquello que me quieran compartir. Soy orgullosa de mi Bolivia, de mi La Paz, simplemente de mis raíces, de mi familia”, expresó.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA SER VIRREINA DEL CARNAVAL?

R: Ser Virreina del Carnaval es un orgullo, tener este título es para mí una oportunidad para poder estar más cerca de mi gente y compartirle una parte de mi corazón.

LG: ¿QUÉ ES LO BUENO Y MALO DEL CARNAVAL?

R: La alegría, la música, los colores de esta festividad están entre las cosas buenas. Los excesos desatan violencia y es preocupante que lleguemos a esos extremos.

LG: ¿TU DEFECTO?

R: Creo que mi mayor defecto es ser impaciente.

LG: ¿TU MAYOR VIRTUD?

R: Quiero dar mi corazón a toda la población y que ella sea la que decida mi virtud.

LG: ¿TU COLOR FAVORITO?

R: Es el azul.

LG: ¿QUÉ TIPO DE MÚSICA ESCUCHAS?

R: Escuchó toda clase de música.

LG: ¿QUÉ PARTE DE TU CUERPO DESTACAS?

R: Debido al trabajo que realizo en el gimnasio destaco mis abdominales.

LG: ¿CON QUÉ ANIMAL TE IDENTIFICAS?

R: Con una leona, defiendo así a mis seres queridos.

CECILIA MENACHO

“Soy muy dramática y celosa”

Cecilia Alejandra Menacho Flores nació el 8 de diciembre. Estudia bioquímica y farmacia en la Universidad del Valle. Obtuvo el título de Señorita del Carnaval Paceño 2019.

“Como Señorita del Carnaval Paceño 2019, voy a representar de la manera más cálida, sencilla y alegre al carnaval paceño”, mencionó.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA SER LA SEÑORITA DEL CARNAVAL?

C: Es un grato honor ser Señorita del Carnaval Paceño, un título muy anhelado por muchas chicas, significa destacar el carnaval, siendo el modelo de responsabilidad, alegría, elegancia y diversión para la juventud paceña

LG: ¿QUÉ ES LO BUENO Y MALO DEL CARNAVAL?

C: Lo bueno es que podemos compartir con personas que se estima, tanto de familia, los amigos, etc., siempre bailando, riendo, jugando, en cada día de tradición de nuestro carnaval, en los corsos, las ch’allas y demás. Lo malo es que puede que en alguna ocasión se tergiverse lo que es el carnaval, creyendo que solo es una excusa para el consumo de bebidas alcohólicas en exceso o el desperdicio de agua.

LG: ¿CUÁL ES TU VIRTUD?

C: Soy muy sencilla y sincera.

LG: ¿TU DEFECTO?

C: Soy muy dramática y celosa (sonríe).

LG: ¿QUÉ COLOR TE GUSTA?

C: El azul, y el guindo.

LG: ¿QUÉ MÚSICA TE AGRADA?

C: Escucho el trap e indie.

LG: ¿QUÉ PARTE DE TU CUERPO DESTACAS?

C: Las caderas, resaltan junto a mi estatura.

LG: ¿CON QUÉ ANIMAL TE IDENTIFICAS?

C: Con el cocodrilo porque observa hasta el momento que deba actuar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (577 Kb)



Publicidad

Sociales

Séptimo Simposio de hipoxia crónica

PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL SÉPTIMO SIMPOSIO DE HIPOXIA CRÓNICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad