Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º

Publicidad

    

Mensajes de Android recibe a Google Assistant



El MWC 2019 ha sido el escenario escogido por Google para dar a conocer una nueva herramienta que nos ayudará a encontrar restaurantes o películas en el cine desde el propio app de mensajería.

Según la compañía, el app ahora permitirá que recibas información contextual cuando estás conversando con alguien. Así, además de que Google Assistant te permita escuchar tus noticias o ver la hora de tu vuelo, podrás obtener tarjetas dentro de la propia aplicación de Mensajes.

¿Cómo funciona? Si estás conversando con un amigo y le preguntas si vio Roma, la película, Assistant dentro del chat podrá sugerirte tarjetas inteligentes para que envíes el tráiler, los horarios disponibles cerca de ti, y otro tipo de información, como la biografía de los autores.

El contexto en este caso sólo se aplicará en tres áreas delimitadas por Google: películas, restaurantes y clima.

Algunas de estas herramientas pueden sonarte conocidas, porque estaban presentes en el app de mensajería Allo, que intentó competir desde 2016 con WhatsApp y Facebook Messenger, y que Google cerró en diciembre pasado.

Google cree que en esta oportunidad Assistant lo hará mejor dentro del app de mensajería que en Allo, porque estará enfocada en estas tres áreas y no se inmiscuirá en tus asuntos como en la extinta app.

La empresa también dio a conocer que Assistant tendrá un botón dedicado en algunos teléfonos que se lanzarán próximamente, por empresas como LG, Nokia y Xiaomi. La empresa espera que con estas asociaciones el asistente llegue a más de 100 millones de dispositivos.

Google también dio a conocer que Google Assistant llegará mediante el sistema operativo KaiOS, presente en dispositivos económicos vendidos en países emergentes.

En este caso Assistant permitirá que cuando los usuarios se encuentran en un campo de texto puedan dictar su mensaje. Estos teléfonos suelen tener un teclado numérico físico, por lo cual el asistente virtual será una gran adición a estos dispositivos.

Google también dijo que muchos dispositivos de este estilo tendrán un botón dedicado a Assistant.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ceannum", el aliado de la piel

YERLAC CAPELL, OLIVER DUERI, GERENTE GENERAL DE SAE, Y PEDRO TOCABENS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Impunidad
Publicidad