Publicidad

    


Balacera en San Matías

Fallece joven en zona fronteriza con Brasil

El hecho de sangre se registró alrededor de las 22.00 horas del domingo, a tres cuadras de la plaza central. Uno de los heridos está internado en un hospital de Brasil

A Alex Peña Toro, de 24 años de edad, le segaron la vida la noche del domingo en San Matías. El joven, que estudiaba en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y había retornado a su natal San Matías para pasar las fiestas carnavaleras, fue baleado a tres cuadras de la plaza central de este pueblo fronterizo con Brasil.

Testigos del hecho explicaron que un grupo de jóvenes, luego de festejar el primer día del carnaval, se concentró en la avenida Barrientos. Allí se produjo una discusión e intervino Álex. En ese momento O.J., de 23 años, sacó su arma de fuego y le disparó. También fue herido de bala el hermano de 17 años del autor de los disparos.

Kelly Silva, médico de turno del hospital municipal de San Matías, informó que a las 22.30 llegaron los heridos a ese centro de salud “con un cuadro crítico”. Álex falleció en el hospital y el adolescente, por la gravedad de su estado, fue trasladado al hospital San Luis de Cáceres, en Brasil.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se refirió la mañana de ayer a este hecho de sangre y dijo que se investigaba un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes; la familia de Alex ha descartado este extremo.

El autor de los disparos, que trabajaba en un lavadero de autos, se ha dado a la fuga y la Policía de San Matías aún no ha brindado un informe oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29689 Bs.

Publicidad

Publicidad