Publicidad

    

Luego de su exitoso estreno

El Regreso nuevamente en escena

* El público tendrá una más vez la oportunidad de hacer un imaginario viaje por la historia de la música contemporánea boliviana. El espectáculo será presentado en el Teatro Municipal.


 GALERÍA(2)

Después de su exitoso estreno en noviembre del año pasado, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, vuelve a escena El Regreso, el musical que entretiene, mueve emociones y logra la revalorización del orgullo de ser boliviano.

La obra, producida por All That Jazz Producciones, será presentada el 15, 16 y 17 de marzo, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”

“Apenas terminamos la presentación en el Chuquiago, mucha gente nos decía: “No puede ser que ya acabó”. “Yo quisiera que la vea mi mamá, mis hijos, mi familia, etc., tiene que repetir”, nos escribían en Facebook. Y también nosotros como artistas sentimos que quedaba mucho aún de El Regreso para regalar a la audiencia boliviana. Así que como pocas veces hacemos, como productora, decidimos ir por el repete”, afirmó Erika Ayala, quien junto a Ana Espinoza son las directoras generales y productoras.

El Regreso es un viaje por la historia de la música contemporánea boliviana que nos lleva por una serie de momentos e hitos musicales, tocando recuerdos, estilos y sonidos que han construido nuestra memoria musical nacional.

Estos sonidos memorables son matizados con los poemas de Matilde Casazola, hasta los acordes rokeros de Octavia, Loukas y mucho más. Todo entretejido en una divertida trama con una actualidad vibrante: La migración, los valores familiares y el amor.

Ayala comentó que durante su estreno en el Campo Ferial Chuquiago Marca, el espectáculo fue visto por 2.400 asistentes con una ovación de pie los tres días de función y una gran repercusión y comentarios positivos en redes sociales

“Contamos con la presencia de grandes representantes de la música boliviana, como (los integrantes de) Octavia, Esther Marisol, Juan Manuel Chazarreta (Papirri), Ivia, Cristian Benítez de Negro y Blanco y Wilson Molina de Sin Fronteras, quienes avalaron y elogiaron el trabajo”, expresó la directora de All That Jazz.

El Regreso es llevado a escena por un elenco de primer nivel y una gigante producción: luces, pantallas, sonido y una hermosa escenografía.

La orquesta de cámara está compuesta por excelentes músicos bolivianos bajo la dirección de Luis García, quien propone arreglos musicales innovadores para cada una de las canciones que han sido parte de las vivencias de los bolivianos.

Con guión escrito por Bernardo Ayala, el elenco está conformado por Joaquina Revollo, Andrea Camacho, Monserrat Arce, Mauricio Clavijo, Diego Dávalos, Marcos Arandia, Juan Carlos Arana, Rolando Espinoza, Juan Manuel Carrasco, Laura Rivero, Daniela Meschwitz y Oscar Murillo, “voces espectaculares que harán vibrar a la platea despertando la identidad, amor y pertenencia a nuestro país, bajo la dirección vocal de Mauricio Clavijo y dirección actoral de Marcos Arandia”, anunció Ayala.

El elenco de bailarines profesionales de All That Jazz transportará al público en el tiempo y a cada rincón del país.

La puesta en escena incluye géneros y estilos diversos de compositores y grupos exitosos en nuestro medio, como Matilde Casazola, Octavia, Nilo Soruco, H3O, Los Kjarkas, Manuel Monroy Chazarreta (El Papirri), Willy Claure, Tupay, Carlos Suárez, Coda 3, Gilberto Rojas, Loukass, Milton Cortez, Dixi, Toto Vaca, Ivia, Wara, Duo Negro y Blanco y Gilberto Rojas, quienes serán parte de este viaje.

La venta de entradas se realiza en Súper Ticket y los precios son los siguientes: Súper vip 180 Bs, Vip 150 Bs, Platea general 120 Bs, Anfiteatro 80 Bs y Galería 65 Bs.

Mayores informes en el teléfono 2791299 y en los celulares 70173799-6700629.

SINOPSIS

El Regreso cuenta la historia de Patty, una joven que migró al extranjero en busca de oportunidades y una mejor vida. Sin embargo los caprichos del destino la obligarán a regresar a su país natal, haciéndola reencontrar a su pasado, sus amigos y familia y al amor de su vida. Recordará la importancia de su tierra, las enseñanzas de sus padres, las aventuras de sus amigos y el gran dilema infranqueable de su corazón. La joven soñadora deberá responder la pregunta más difícil de su vida: ¿irse para siempre o quedarse en su amada tierra?

“El Regreso” no solo nos hará recordar las más maravillosas y más emocionantes piezas musicales de nuestra Bolivia, sino que además nos presentará a personajes que nos divertirán, nos harán pensar, llorar y ¿por qué no?, enamorarse aún más de nuestro maravilloso país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)



Publicidad

Sociales

UNODC dio la bienvenida a coordinadores del Programa Doha

MARCO TEIXEIRA, THIERRY ROSTAN Y LUIS ALFREDO ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad