Publicidad

    


UNODC dio la bienvenida a coordinadores del Programa Doha



MARCO TEIXEIRA, THIERRY ROSTAN Y LUIS ALFREDO ROJAS.
 GALERÍA(11)

En ocasión de la visita a nuestro país de una comitiva de coordinadores del Programa Global para la Implementación de la Declaración de Doha, el representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Thierry Rostan, ofreció una recepción social, en los salones del Círculo de la Unión.

En sus palabras de bienvenida, el anfitrión comentó que Qatar está financiando un programa muy importante de rehabilitación en las cárceles de mujeres, para mejorar sus condiciones de vida y promover la reinserción sociolaboral, con enfoque de género y sostenibilidad.

"El interés de la comitiva de visitar Bolivia surgió debido a los resultados que se están dando en el Plan de rehabilitación en las cárceles de mujeres".

En otro punto, Rostan destacó que se está trabajando para destinar una nueva base de intervención en Bolivia, además de otras actividades en coordinación con el Ministerio de Gobierno y la Dirección de Régimen Interior, y en otros programas, con la Defensoría del Pueblo.

Mención especial mereció la visita del conferencista colombiano Jorge Lara Restrepo, hijo del exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por el cártel de Medellín, para fortalecer los programas de reinserción social del sistema penitenciario, con charlas dirigidas a generar cambios positivos de autoestima.

Finalmente, el Representante de la UNODC habló sobre la próxima visita del presidente Morales a Viena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (497 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

S.E. y el 22 de enero del 2020

[Manfredo Kempff]

Admitámoslo

[Humberto Vacaflor]

Los falsos testimonios del MAS

[Lupe Cajías]

Ofrendas en vivo

[Harold Olmos]

Ventajas del transporte por la Hidrovía de la Cuenca del Plata

[Rolando Kempff]

Pasajeros ensimismados


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Impunidad
Publicidad