Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    


Oriente golpea a Always en el Tahuichi

El equipo albirrojo no pudo mantener la diferencia inicial y terminó goleado en el estadio Tahuichi Aguilera. Los verdolagas fueron contundentes y se reencontraron con el triunfo.


Los jugadores verdolagas celebran uno de los cuatro goles anotados en el Tahuichi, goleó Oriente Petrolero.

Oriente Petrolero fue inclemente ante Always Ready con la goleada que propinó por la cuenta de 4-1 anoche, luego de estar perdiendo. El plantel cruceño hizo respetar su condición de local y volvió por el camino de la victoria en el torneo Apertura.

El ex Oriente Petrolero, Carmelo Algarañaz colocó el 1-0 a los dos minutos con un disparo de zurda luego de bajar la pelota ante un centro de tiro de esquina. Uno de sus compañeros pifió el balón, dejando sorprendida a la defensa cruceña, y fue así como el cuadro paceño pasó adelante en el marcador. Esta ventaja duró apenas cinco minutos, porque los verdolagas igualaron las acciones a través de un tiro libre de Lucas Mugni, ejecutado desde un costado del área grande, con ángulo cerrado, pero la trayectoria engañó al arquero Raúl Olivares, cuyo manotazo fue inútil y la pelota ingresó al pórtico.

El elenco cruceño propuso un fútbol punzante. Un desborde de Mugni, por la derecha, finalizó en el segundo gol, a los 21´, cuando su centro fue empujado de manera accidental por Oscar Áñez hacia su arco, dejando la cuenta 2-1.

Always Ready perdió el control, el orden y el balón. Los millonarios sufrieron en la zona defensiva, porque Oriente Petrolero fue más explosivo con el transcurso de los minutos. Antes de la conclusión del primero tiempo (45´), José Alfredo Castillo anotó el 3-1 con un golpe de cabeza en medio de los centrales que tomaron mal la marcación en el centro de tiro de esquina.

El equipo millonario inició el complemento con ambición, pero esa actitud se disipó con la misma velocidad que apareció. A los 54´, Oriente Petrolero sentó a Always Ready con la conquista del 4-1. El autor del gol fue el costarricense Yendrick Ruiz, quien sólo tuvo que empujar la pelota delante del arco ante un pase de John García, cuyo ingreso por la derecha fue imparable para la defensa.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad