Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    


Potosí

Real Potosí no puede ganar al colero Aurora



Los auroristas celebran.

“Fuera Ochoaizpur” fue la frase que se escuchó al término del partido entre los equipos de Real Potosí y Aurora que finalizó igualado (2-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Para los “lilas” fue un partido para el olvido, pues perdieron el rumbo y estuvieron a un gol para quedarse con las manos vacías, sufrieron en las rápidas llegadas del plantel visitante, el arquero Rafael Santillán tuvo que esforzarse en dos ocasiones claras de gol para la visita.

El gol que convirtió Gustavo Pinedo, de Real Potosí en el minuto 11 tras un tiro de esquina, parecía ser el anuncio que realizaban los lilas para sorprender al rival, Los jugadores de Aurora buscaron el arco de los locales, hasta que en el minuto 42 el árbitro del compromiso Alejandro Mancilla (Trinidad) cobró penal a favor de los visitantes, el jugador Iván Huayhuata pide la pelota, la acomoda y con un fuerte remate aseguró el 1 a 1. Tuvo que pasar casi todo el segundo tiempo para que el lila consiga el segundo gol, Rodrigo Ávila anota un gol de cabeza en el minuto 81. Pero, a los 89 minutos, Iván Huayhuata consiguió convertir el tanto del empate, selló el 2-2 final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad