Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º

Publicidad

    


Peñarol y San José en busca de su primera victoria

Ambos equipos perdieron en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Peñarol de Uruguay buscará hoy (18:00) recuperarse de la derrota sufrida en su debut ante la Liga de Quito en Ecuador y conseguir su primer triunfo en esta Copa Libertadores frente al San José boliviano con un entrenador interino.

El equipo aurinegro llegará al encuentro ante los bolivianos con la necesidad de conquistar sus primeras tres unidades para salir de la última posición del Grupo D y retomar nuevamente sus ambiciones en el máximo certamen continental.

Los dirigidos por Diego López vienen realizando hasta el momento una campaña perfecta en el campeonato local, en el que el pasado fin de semana vencieron al Liverpool por 1-0, logrando así su cuarta victoria al hilo en el torneo Apertura que lideran.

López esperará hasta último momento por la recuperación del portero Kevin Dawson y el volante Brian Rodríguez, ambos lesionados.

Por su parte, el San José llega con la obligación de sumar sus primeros puntos para pelear por un cupo a los octavos de final del certamen internacional.

El flojo inicio del equipo orureño en la Copa Libertadores, con la derrota sufrida en casa ante el Flamengo brasileño por 0-1 y la irregular campaña en el campeonato doméstico, fueron las causales que determinaron la decisión por parte de la directiva de cesar en la pasada semana al entrenador argentino Néstor Clausen.

En su lugar, William Ramallo asumió de manera provisoria la vacante en el San José, que bajo su conducción cayó goleado el pasado domingo ante el Wilstermann por 0-3 y quedó en la séptima posición del torneo Apertura boliviano.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad