Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º

Publicidad

    


Wilstermann en difícil visita al Paranaense


El Atlético Paranaense brasileño buscará hoy (20:00) el triunfo sobre el Wilstermann boliviano para salir del fondo de la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Paranaense perdió (1-0) en su visita al Deportes Tolima colombiano por la primera fecha del grupo, ya que tiene la obligación de vencer en el estadio Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba.

El fin de semana, Atlético Paranaense goleó (8-2) al Toledo Esporte Club en la primera fecha del campeonato estadual, para comenzar de líder.

El director técnico Tiago Nunes tiene solo la baja del lateral derechao Madson, por una lesión. Su puesto será ocupado por Jonathan.

Por su parte, el Wilstermann, al mando del director técnico español Miguel Ángel Portugal, llega al partido con la idea de sumar los tres puntos luego del empate (0-0) ante Boca Juniors, en Cochabamba, la pasada semana.

Los aviadores están motivados luego del triunfo (0-3) en su visita al San José en Oruro, por la undécima fecha del torneo Apertura boliviano, quedar quinto en las posiciones.

El mediocampista argentino Cristian Chávez sufrió un corte en el rostro durante el cotejo contra los xeneizes, por lo que no estuvo en el compromiso del torneo doméstico. Recuperado será un pieza importante en el mediocampo del cuadro boliviano en el partido de hoy en Curitiba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad