Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Blooming también quiere dar pelea, juega con el “Toro”


Sport Boys está sentenciado a ganar el partido contra Blooming, a jugarse este jueves, desde las 18:15, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, y su rival va por la cima del torneo.

Con diez puntos obtenidos hasta el momento, el cuadro de Warnes está fuera de pelear por un lugar en la cima y este panorama ha provocado que el Toro se fije como objetivo salir del fondo de la tabla para alcanzar una mejor ubicación. Blooming está encaminado hacia el primer puesto, que tiene como dueño a Nacional Potosí. Las cinco victorias que logró al hilo han colocado a los celestes a tres unidades de igualar el puntaje de los potosinos.

EN MONTERO

Guabirá recibirá la visita de Royal Pari con mejor ánimo por el triunfo que consiguió en la pasada fecha. Este jueves (20:30), en Montero, el plantel rojo tratará de seguir en el camino de la victoria y llegar a la mitad de la tabla. Los Diablos Rojos vencieron a Destroyers por 3-2, ese resultado levantó a los azucareros y bajo la dirección técnica del uruguayo Eduardo Espinel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad