Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º

Publicidad

    


Messi firma doblete y el Barza se anota en cuartos

El elenco azulgrana goleó al Lyon y avanzó por décima vez consecutiva a la siguiente fase de la Champions League. El argentino volvió a desequilibrar.


El Barcelona superó ayer al Lyon (5-1) y firmó el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que el equipo azulgrana no sentenció hasta el segundo tiempo, cuando el argentino Lionel Messi brilló con un gol y dos asistencias.

El equipo azulgrana mandó en el primer tiempo con los goles de Messi, de penalti (min.18), y de Coutinho (min.31), pero su rival apretó las tuercas en el segundo y recortó distancias con un tanto de Lucas Tousart (min.58).

En el minuto 78, Messi volvió a aparecer para anotar el tercero en una jugada individual aprovechándose de una recuperación de Ivan Rakitic.

Con el Olympique de Lyon buscando entrar de nuevo en la eliminatoria, Piqué anotó el cuarto en un contraataque iniciado por Alba y conducido por Messi, que en el 86 sirvió el quinto a Ousmane Dembélé en otra rápida transición.

El Barcelona por duodécimo curso consecutivo a los cuartos de final de la Liga de Campeones y se convirtió en el único superviviente español tras las disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Esta es la duodécima temporada consecutiva que el Barcelona accede a esta ronda, aunque en el total de su historia, ha estado presente en los cuartos de final en hasta 21 ocasiones, más la que jugará el próximo mes de abril.

El sorteo de Nyon, mañana, ya será puro y no habrá más consideraciones que eviten cruces entre equipos del mismo país o rivales que coincidieran en la fase de grupos.

Desde la temporada 2006-07, el equipo catalán no ha faltado a la cita de los cuartos de final.

Tras esta eliminatoria, el equipo azulgrana buscará superar el límite de los cuartos de final, algo que no consigue desde la temporada 2014-15, cuando levantó su quinto tìtulo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad