Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º

Publicidad

    


Comuna alteña

Entrega de alimentos a centros infantiles



Las madres de los menores del programa Pan Manitos mostraron su satisfacción por los alimentos recibidos.

Con el objetivo de fortalecer el componente nutricional de los Centros Infantiles Pan Manitos, la Comuna alteña, a través de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, entregó alimentos para los menores a su cargo.

"La Secretaría Municipal de Desarrollo Social está cumpliendo con lo que viene a ser la primera entrega de alimentos para los centros Pan Manitos, proyecto que beneficia a niños y niñas de la primera infancia", indicó Eugenia Colque, directora Municipal de Niñez, Género y Atención Social.

La adquisición fue realizada con un monto total de 741.888 bolivianos, una carpeta elaborada y adjudicada con 14 productos, entre ellos, aceite, amaranto, api, avena, carne de soya, cebada por el valor nutricional que tiene, leche en polvo, fideo, lenteja, manteca, pito de cañahua, wilcaparu, trigo y quinua, con el objetivo de fortalecer el componente nutricional del programa.

"Hemos previsto esta entrega a todos los centros infantiles y la segunda entrada va a permitir un nuevo lote de alimentos que beneficia a nuestros niños. Lo que estamos buscando con esta acción es fortalecer el componente de nutrición adecuado, en cantidad y calidad, desarrollando lo más importante que son los hábitos alimenticios y el valor nutricional (Â…), además de las capacitaciones de inocuidad a nuestras manipuladoras de alimentos", enfatizó.

Por su parte, Miriam Aguilar, nutricionista del Programa Pan Manitos, sostuvo que los alimentos brindados por el Municipio son productos naturales, andinos y orgánicos.

"Los alimentos que se están entregando a los Centros Pan Manitos ayudan al desarrollo y crecimiento de nuestros niños, ya que están creciendo y les ayuda a sus dientes, el aceite tiene DHA que ayuda al cerebro", puntualizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad