Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Semáforos para avenida 6 de Marzo


En la intersección de las avenidas 6 de Marzo y Tiwanaku, frente al Regimiento de Caballería Mecanizada 4 “Ingavi” y la Línea Morada del Teleférico, la Alcaldía alteña instaló siete semáforos peatonales y vehiculares.

La implementación de los semáforos con todos sus accesorios necesarios, incluidos cuatro postes metálicos de doble brazo, requirieron 70.000 bolivianos de inversión municipal aproximadamente.

Las tareas de instalación de los semáforos fueron ejecutadas por la Unidad de Señalización y Semaforización, dependiente de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus).

�“Venimos trabajando en el tema de modernización en cuanto a la instalación de semáforos en la ciudad de El Alto. En este punto se han instalado siete semáforos peatonales y vehiculares, asimismo, se ha hecho la modernización los postes metálicos con brazos, toda vez que antes eran solo con cables acerados que cruzaban las arterias. Con esta instalación se está modernizando los semáforos, de acuerdo a los avances tecnológicos�”, informó el jefe de la Unidad de Señalización y Semaforización, Benedicto Canaza.

A ello, agregó que la instalación de los nuevos semáforos agiliza la circulación vehicular, descongestiona el tráfico y precautela la seguridad de los peatones, porque se ha modificado el sistema de control; antes era solo de dos tiempos, ahora son de cinco, que viabiliza el paso de los motorizados que circulan por las avenidas 6 de Marzo, Tiwanaku y Panamericana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad