Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º

Publicidad

    


Primera feria productiva por Día del Padre



La feria está programada hasta este fin de mes con diversos artículos.

En conmemoración al Día del Padre, se inauguró la primera feria productiva de la gestión, la actividad tiene por objeto coadyuvar con la producción nacional.

“Estamos con ferias temporales referidas a las unidades productivas con el objetivo principal de coadyuvar a que estos espacios sean utilizados para la intención de negocios, aperturas de mercado, contratos al por mayor debido a que las unidades productivas generan empleo y movimiento económico”, indicó Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

La inauguración se realizó durante el mediodía de la presente jornada junto a más de 30 stands ubicados en la Oreja de Mono detrás de la Fejuve en plena Ceja.

Estos espacios productivos luchan contra lo que viene a ser la ropa china o la ropa americana, unidades productivas que le ponen el hombro a la región y que trabajan bajo el programa del Gobierno Municipal, “El Alto, Ciudad de Oportunidades”.

Beneranda Montaño, presidenta del Consejo Productivo C.A.M.T.A. MyPES El Alto, mencionó que la feria quiere dar a conocer que la producción nacional no tiene nada que envidiar a la producción extranjera y que por ello ofrecen productos en los cuatro rubros: textil, artesanía, alimentos procesados y cuero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad