Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    


Morales viajó a Viena y Atenas



El presidente Evo Morales en el momento de abordar en avión presidencial.

A las 7.45 de ayer, el presidente Evo Morales Ayma viajó a Viena, Austria, para participar del 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU). También tiene programado visitar Atenas, Grecia, para reunirse con el primer ministro Alexis Tsipras, con la finalidad de abordar temas de cooperación bilateral.

En Viena se tiene previsto que Morales explique el modelo antidrogas implementado en nuestro país y los resultados que se han obtenido hasta el momento.

De acuerdo con declaraciones del ministro de Gobierno, Carlos Romero, la presencia de Morales en Viena permitirá compartir criterios sobre la lucha contra las drogas en Bolivia y los resultados alcanzados.

Como parte de su agenda, también se tiene prevista la visita de Morales a Atenas, Grecia, para reunirse con el primer ministro Alexis Tsipras para abordar temas de cooperación bilateral y también el mecanismo de complementariedad comercial con la Unión Europea (UE).

El canciller Diego Pary explicó que “el Presidente se trasladará a Atenas, para reunirse con el primer ministro Tsipras, con quien tenemos temas de cooperación bilateral, pero fundamentalmente queremos dialogar temas que están relacionados a la Unión Europea”.

Explicó que también se hablará de la posibilidad de extensión del visado de Bolivia para la Nación Europea entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad