Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Cámara de Diputados

Borda exige aclarar denuncias contra policías


El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, exigió ayer una profunda investigación para esclarecer las denuncias de corrupción policial en la lucha contra el contrabando y por la supuesta violación a una ciudadana brasileña.

“Exigimos una profunda investigación. La institución policial se ve apañada por las últimas denuncias de corrupción y de violación. Como sociedad exigimos que se investigue profundamente estos hechos y se castigue ejemplarmente a los responsables de estos ilícitos”, escribió en su cuenta en Twitter.

En los últimos días se descubrió una red de protección al contrabando en la que fueron implicados civiles, militares y policías, entre ellos el excomandante de la policía de Oruro, Rommel Raña.

Otras denuncias implicaron a policías en casos de supuesta violación y abuso sexual a una ciudadana brasileña en la carceleta de Rurrenabaque y otras dos mujeres en la carceleta de Reyes, en el departamento de Beni.

Ante esos hechos, el representante de la Cámara de Diputados solicitó a los jueces y fiscales a actuar con celeridad y objetividad para sancionar a los responsables de esos delitos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad