Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 27º

Publicidad

    


PDC

Obstaculizan elección de jefe de bancada


La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Yesenia Yarwi, informó que aún no se la posesionó como jefa de Bancada, por maniobras realizadas en la Cámara de Diputados, como los conocidos casos de dos legisladores que tienen serias observaciones y que aún no fueron dados de baja.

“El Movimiento al Socialismo está trancando y tratando de robar una jefatura de bancada legalmente constituida (…) se está maniobrando con diputados que ya perdieron el mandato hace más de un año, como los diputados Samuel Cruz y Erika Justiniano”, afirmó Yarwi.

La diputada dijo que están viendo la serie de maniobras para que no pueda asumir la Jefatura de bancada, lo cual le parece lamentable, porque lo único que se demuestra es que la Cámara de Diputados no tiene transparencia.

En el caso de la diputada suplente Erika Justiniano aseveró que presentó su renuncia hace dos años, pero luego hizo revocar por falta de un procedimiento administrativo, pero de igual forma tiene más de 21 licencias más ocho bajas médicas y llama la atención que se haya contabilizado su firma, con la ayuda del oficialismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (752 Kb)      |       PDF (524 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29749 Bs.

Publicidad

Publicidad