Publicidad

    


Conade evaluará plan para defender el 21F

> En el encuentro se decidirán acciones para la defensa de la democracia, según Alejandro Reyes de la plataforma “Renovación”


CONADE SE REUNIRÁ EN COCHABAMBA PARA EVALUAR LA COYUNTURA POLÍTICA.

El exdefensor del pueblo, Rolando Villena, informó que el domingo 17 se realizará la reunión de la directiva nacional, departamental y municipal del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) para determinar y evaluar actividades en defensa del 21F y un evento nacional.

“Este domingo 17 será un encuentro para evaluar lo que está sucediendo en la coyuntura política y en este momento que vivimos de tanta actividad electoral; estarán solamente quienes integran la directiva del Conade con asiento en Cochabamba”, anunció Villena.

Dijo que se trata de una compulsa que van a realizar con la presencia de doña Amparo Carvajal, Waldo Albarracín, varias instituciones y personalidades de carácter local, tanto del Valle Alto como de la capital.

La reunión interna que realizará el Conade tiene el propósito de organizarse a nivel del eje central y las otras regiones, por lo que participarán las organizaciones del Conade ya constituidas, como ser la Coordinadora de Defensa de los Derechos Humanos de Beni y el Conade de Tupiza.

Uno de los temas que tratarán, indicó Villena, será un encuentro que se realizará con las organizaciones constituidas a nivel del eje central, el mismo podrá ser después de la convocatoria a las elecciones generales.

PLATAFORMAS

El coordinador de algunas plataformas ciudadanas, específicamente de “Renovación”, Alejandro Reyes, dijo que siguen la afrenta hacia un candidato “ilegal” que es del actual Gobierno del MAS y que todos los referentes cívicos, políticos, jóvenes y plataformas, se sienten y conformen un bloque opositor.

“El llamado es aglutinar a la gente y a todos los partidos que no tienen la intención de voto que den un paso al costado, que prime la unidad y la generosidad para evitar las mini coaliciones y apoyar al mejor candidato opositor perfilado, con miras a la defensa del 21F”, dijo Reyes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29755 Bs.

Publicidad

Publicidad