Publicidad

    

Tesla anuncia cambios en sus tiendas



Tesla comunicó que subirá el precio alrededor de un 3 por ciento a todos los autos, excepto al relativamente nuevo Model 3 de US$35,000.

Tesla no cerrará todas las tiendas como había anticipado, pero a cambio tendrá que aumentar los precios en casi todos sus automóviles.

La empresa de Elon Musk dijo que para mantener las tiendas físicas abiertas, Tesla necesita aumentar los precios de sus autos en un promedio del 3 por ciento en todo el mundo. El nuevo precio entrará en rigor a partir del 18 de marzo y aplica para todos los modelos, excepto el Model 3 de entrada (que cuesta US$35,000).

Tesla dice que las tiendas que no invitan o atraen a visitantes, igualmente serán cerradas. Sin embargo, tiendas que habían sido cerradas pero que son beneficiosas por su alta visibilidad, se volverán a abrir aunque con un equipo de trabajo de menor tamaño. Tesla dice que está revisando el 20 por ciento de sus tiendas para decidir si se mantienen abiertas o se cierran en los próximos meses.

“Para ser claros, todas las ventas globales seguirán siendo en línea”, dice Tesla en el comunicado. “Los dueños potenciales de un Tesla podrán llegar a las tiendas para entender cómo pueden ordenar un Tesla en sus teléfonos en solo unos minutos”.

El anuncio llega apenas unos días después de que Tesla anunciara que cerraría sus tiendas para concentrarse en ventas totalmente en línea. En esa ocasión, representantes de Tesla dijeron que un estimado de ahorro por este cierre de tiendas sería de un 6 por ciento, el cual se traduciría en ahorros para el consumidor. Tesla dijo que estos ahorros también se traducirían a un baja de precio en el Model S y Model X.

Tesla dice que seguirán con la política de 1,000 millas de manejo o siete días, lo que suceda primero; esto como forma de aminorar la necesidad de una prueba de manejo antes de comprarlo. Sin embargo, las tiendas que permanezcan abiertas seguirán teniendo unidades para prueba o para compra inmediata.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad