Publicidad

    

Facebook Showcase prepara publicidad en videos premium



El gigante de las redes sociales da un paso mas para posicionarse en el segmento de los videos. Facebook está trabajando en torno a la publicidad de video premium con un nuevo programa llamado Facebook Showcase. Siguiendo la línea del anuncio ya realizado por parte de la compañía en lo que llama publicidad de In-Stream Reserve: anuncios de video con una lista clara de cientos de editores, a un precio fijo, con audiencias verificados por Nielsen. De hecho, Facebook dijo en un evento de prensa que estos anuncios están llegando a casi 100 millones de espectadores por mes en Estados Unidos.

“Es una escala similar a la de una televisión”, dijo el jefe de ventas de la agencia de Estados Unidos, Erik Geisler. También agregó que Facebook ofrece una forma efectiva de llegar a las audiencias más jóvenes que se están alejando de la televisión lineal, ya que el 43% de los espectadores de In-Stream Reserve tienen entre 18 y 43 años.

¿Cómo Facebook Showcase cambia las cosas? Combina un vídeo publicitario con la capacidad de publicar anuncios en una categoría de contenido específica (incluidos los deportes, la moda, la belleza y las nuevas incorporaciones de comidas y noticias), además de patrocinar espectáculos individuales exclusivamente. Los anunciantes pueden comprar esos anuncios para el año de transmisión 2019-2020.

El destino del video de Facebook Watch no parece un éxito arrollador. De hecho, Digiday informó que Facebook no renovará dos tercios de los espectáculos especiales para Watch. Sin embargo, Matthew Henick, quien lidera la estrategia de planificación y contenido de Facebook, dijo que realmente espera que el contenido de noticias crezca. “No estamos reduciendo dos tercios de lo que sería nuestro resultado final, estamos reexaminando compromisos anteriores”, afirmó Matthew.

De manera más amplia, Facebook dijo que Watch atrae 400 millones de espectadores que ven al menos un minuto de vídeo por mes y 75 millones de espectadores que miran al menos un minuto por día. Esos espectadores diarios en realidad tienen un promedio de 20 minutos por día.

Henick señaló que la estrategia de video de Facebook tiene tres pilares principales: la comunidad, la interactividad y la capacidad de visualizar un espectáculo con otros. También anunció una nueva comedia animada llamada “Human Discoveries”, que será protagonizada por Zack Efron y Anna Kendrick y que se estrenará en algún momento de este año, mientras que también reveló más detalles sobre el próximo renacimiento de Facebook “The Real World”, que aparentemente tendrá temporadas pasadas al aire, según votaron los usuarios de Facebook. Mientras Watch está en el centro de la estrategia de video premium de Facebook, vale la pena destacar que los anuncios de Showcase no se limitan a Watch, sino que pueden verse además en News Feed y Facebook Pages.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad