Publicidad

    

Apple manda invitaciones para un evento el 25 de marzo



La compañía de la manzana envió a los medios una invitación para el 25 de marzo en el auditorio Steve Jobs. ‘It’s show time’, dice la empresa, un claro guiño a su rumorado servicio de streaming de video.

Diversos medios y periodistas especializados en tecnología hicieron saber sobre esta invitación enviada el pasado lunes luego de varias semanas de reportes acerca de este evento. El anuncio será el 25 de marzo en el auditorio Steve Jobs, ubicado en el nuevo campus de la firma, el Apple Park.

La invitación es una alusión a la pantalla en blanco y negro de una cuenta regresiva, icónica en la industria del cine y contenido en video. Luego de acabar la cuenta, aparece la leyenda “It’s show time”, una frase también relacionada a las artes escénicas.

Información y privacidad de Twitter Ads

Es costumbre de la empresa lanzar un anuncio sobre un evento próximo, pero se guarda los detalles de lo que ahí se presentará. Los rumores, sin embargo, apuntan a que es muy posible que se estrenen dos nuevos servicios: uno sobre series y películas creadas por Apple en compañía de directores y productores de alto calibre, y un segundo servicio por suscripción de acceso a noticias desde dispositivos iOS.

Apple ya confirmó bastante contenido para ese rumorado servicio pero sin decir cuánto costará o cómo será su distribución. No hay mucha información sobre la disponibilidad del servicio y, en ocasiones, se menciona como un complemento para Apple Music —en donde Apple distribuye dos series de mediano alcance –The Planet of Apps y Carpool Karaoke— o como un servicio separado que además ofrecería acceso a canales de televisión en Estados Unidos.

El segundo servicio, estaría enfocado a ofrecer acceso a diversos medios de información, se tiene menos información. Apple adquirió la compañía Texture que desarrollaba una especie de quiosco virtual para iOS en el que usuarios, a. cambio de una suscripción mensual, tenían acceso a revistas y periódicos. Texture era conocido como “el Netflix de las revistas digitales”.

Hay rumores de un tercer servicio, pero se sabe muy poco. Este otro servicio, sería sobre videojuegos y también sería por suscripción mensual. Es posible que durante el evento Apple haga un pequeño espacio para anunciar al menos un par de productos: dos tabletas. Se cree que Apple está trabajando en una ligera actualización para el iPad mini —su tableta más pequeña— y una nueva versión del iPad de entrada que aumentaría su tamaño de 9.7 a 10 pulgadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (326 Kb)


Publicidad

Sociales

"Entrañas" laboratorio textil en el MNA

ADRIANA BRAVO, MARÍA SANDÓVAL, GINA SANTOS Y MONI DÁVALOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29773 Bs.

Impunidad
Publicidad