Publicidad

    


Teatro

Juan y Juan en “el gran circo del mundo”

> La obra tiene una combinación de diálogo y monólogo, será estrenada el 23 de marzo y el 27 del mismo mes se hará una función especial honorífica por el Día Mundial del Teatro


JUAN Y JUAN.
 GALERÍA(2)

Sultana Teatro presentará en el Teatro Nuna la obra Juan y Juan en el gran circo del mundo. La obra está dirigida por Maritza Wilde y tiene como actores a Raúl “Pitín” Gómez y Paolo Renato Vargas.

“Somos dos actores que estamos en la puesta en escena y presentaremos un teatro intimista, muy cercano al público”, dijo Vargas, quien interpreta a Juan 1.

RUMBOS DISTINTOS

La obra mostrará a dos personas con un nombre universal, Juan, ambos tienen rumbos distintos en “el gran circo del mundo”, son de diferentes edades, experiencias, pero terminarán cerrando un círculo sin escapatoria.

IDEA ORIGINAL

La idea original surgió de Sultana Teatro que es conformada por Maritza Wilde (autora del guión), Raúl Gomez (Juan 2) y Paolo Vargas (Juan 1). El propósito es tocar la conciencia y mente de las personas.

PRESENTACIÓN

La obra será estrenada el sábado 23 de marzo en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto (parada del bus Pumakatari), también se presentará el domingo 24. El 27 del mismo mes se tendrá una función especial honorífica al Día Mundial del Teatro. La función empezará a las 20.00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (543 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El enredo del litio y su industrialización

[Jorge Espinoza]

Oscuridad en pleno día

[Harold Olmos]

Inercia de la población ante hechos preocupantes

[David Foronda]

Empresa e inversión

[Mauricio Ochoa]

Recuerdo de los años en el campo

[Manfredo Kempff]

Sistema Único de Salud: pobreza e improvisación


Portada Deportes

JPG (463 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29779 Bs.

Impunidad
Publicidad