Publicidad

    


Cochabamba

Aprehenden a maestro acusado de violación



EL PROFESOR DE MÚSICA FUE REMITIDO A LA CÁRCEL.

Un profesor de música, de 53 años de edad, denunciado por agresión sexual a menores de 6 años en una unidad educativa de Cochabamba, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), los padres de familia no descartan que las víctimas sean más de los casos conocidos por los que formalizaron su denuncia.

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó que el Juzgado Segundo Mixto Cautelar de la Estación Policial del Sur (Epi sur) de esa ciudad determinó la detención preventiva para el sujeto, identificado como Mario D. I., en el penal de San Sebastián varones por el presunto delito de abuso aexual agravado cometido en contra de dos niñas de una unidad educativa.

Según la información recabada, las víctimas son menores de entre 5 a 6 años de edad y el sujeto agresor desempeñaba la labor de profesor de música de un establecimiento educativo desde hace algunos años atrás.

“Se han presentado todos los elementos de prueba colectados por el Ministerio Público para que el juez tome está determinación, la detención preventiva. Asimismo, la investigación continuará por parte de la Fiscalía para conocer si existen más víctimas”, dijo el fiscal de materia, Rodrigo Soria.

Los padres de las menores presentaron la denuncia ante la Policía tras conocer que el profesor de música habría realizado toques impúdicos en las partes íntimas de sus hijas, cuando ellas supuestamente tomarían clases de piano en la unidad educativa en la que estudian.

El imputado fue encontrado por los padres de familia tras una búsqueda que emprendieron por su cuenta debido a que no contaban con mayores datos del profesor.

Iniciada la investigación, se pudo establecer que el imputado contaba con antecedentes de un hecho similar en la misma unidad educativa el año 2010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (543 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29779 Bs.

Publicidad

Publicidad