Publicidad

    


El Alto

Nuevo presunto feminicidio pasional


Una mujer, identificada como Carmen H., falleció ayer, presuntamente a manos de su pareja, supuestamente por desavenencias pasionales, el sindicado refirió el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) como accidente de tránsito, informaron autoridades de Toni Castedo.

De acuerdo con informes policiales, el caso ocurrió en la zona Cosmos 79 el fin de semana, luego de que la pareja asistiera a un evento social y consumiera bebidas alcohólicas. Según las declaraciones del esposo, la discusión entre ambos surge por problemas pasionales, momento en que la mujer supuestamente sufrió el fatal empujón. El hombre actualmente se encuentra aprehendido, luego de haber sido presentado ante el Ministerio Público, explicó el mayor Toni Castedo.

“Hoy (ayer) a las 09.00 horas hemos tomado contacto con los familiares de una víctima de feminicidio, razón por la cual nos constituimos a la zona de Colpani ubicada en Cosmos 79, sobre la avenida Litoral, donde al interior de un domicilio particular realizamos el levantamiento de cadáver de una persona de sexo femenino de 35 años”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (543 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29779 Bs.

Publicidad

Publicidad