Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º

Publicidad

    

Venganza

Sed de venganza de Liam Neeson



ARGUMENTO

Venganza nos presenta a Nels, un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar uno a uno con ellos.

SOBRE EL FILME

El director Hans Petter Moland hace una revisión de su propia película Por orden de desaparición con Stellan Skarsgárd como protagonista. Esta vez con Liam Neeson quien encarna al vengativo personaje.

El director da el salto a Hollywood con este thriller de acción con toques de humor negro escrito por Frank Baldwin y producido por el productor de grandes éxitos como Django Desencadenado o Pulp Fiction, Michael Shamberg.

Además de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en La Lista de Schindler, y quien encarna al vengativo Nels; en el elenco artístico están Emmy Rossum, nominada a un Globo de Oro en 2004 por El Fantasma de la Ópera y Laura Dern.

BUSCANDO VENGANZA EN EL MUNDO REAL

Mientras Neeson, de 66 años, realizaba la gira de prensa anterior al estreno, contó una historia de su pasado que podría haber sido el argumento de una de sus películas de esta nueva era. Pero además, por los términos utilizados para contarla, le valió críticas y ataques.

En entrevista con el diario inglés The Independent, Neeson relató por primera vez que hace años volvió desde el exterior a su tierra natal, Irlanda del Norte, y se encontró con que una mujer de su entorno cercano había sido violada. “Ella lo manejó de la forma más extraordinaria”, contó, “pero mi reacción inmediata... le pregunté, ‘Sabes quién fué?’, No ¿De qué color era? Me dijo que era un hombre negro”.

Durante una semana, el actor salió a recorrer las calles armado con una cachiporra, esperando que alguien se le acercara. “Esperaba que un negro bastardo saliera de un pub y me provocara, para poder matarlo”, dijo.

La historia de Neeson se viralizó rápidamente luego de su publicación y el actor fue criticado por los términos utilizados, y por que su pregunta haya sido directamente sobre la piel del atacante, y no otro rasgo.

Este hecho originó que los productores de Venganza, suspendieran el Avant Premiere y el desfile de los actores por la alfombra roja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad

ALAN SHAVE, PATRICIO GARRETT, FABIÁN CHAHIN, ÁLVARO ZALLES, ANTONIO VALDA Y GONZALO BEDOYA.

"Fotografía nocturna"

LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Impunidad
Publicidad