Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    

A dos metros de ti

¿Qué tan importante es el contacto para sentir amor?



Lionsgate y BF Distribution presentan la película inspirada en la novela ‘Five feet apart’ de Rachael Lippincott, A dos metros de tí.

SINOPSIS

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita más cerca. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo.

En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de Bajo la misma Estrella, dos jóvenes se enamoran, con solo un problemilla: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

SOBRE EL FILME

La película dirigida por Justin Baldoni, actor de la serie Jane the Virgin y director de algunos capítulos de la serie documental My last Days, cuenta con la participación del colombiano Moisés Arias, quien actúa en Monos, filme premiado en el Festival de Cine de Sundance y que recientemente se presentó en Berlín.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad

ALAN SHAVE, PATRICIO GARRETT, FABIÁN CHAHIN, ÁLVARO ZALLES, ANTONIO VALDA Y GONZALO BEDOYA.

"Fotografía nocturna"

LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Impunidad
Publicidad