Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Jaume Collet-Serra dirigirá el remake de Escape a la Victoria



El cineasta español Jaume Collet-Serra dirigirá para el estudio Warner Bros. una nueva versión del clásico del cine bélico y deportivo Victory (Escape a la Victoria), de 1981, informó el medio especializado The Wrap.

Con dirección del maestro de la pantalla grande John Huston, Escape a la Victoria llevaba la épica bélica de la Segunda Guerra Mundial al mundo del fútbol al enfrentar en un partido a prisioneros de guerra en un campo de concentración contra soldados nazis. El reparto de Escape a la Victoria incluía a estrellas del cine como Michael Caine, Sylvester Stallone o Max von Sydow, pero también a figuras del fútbol como Pelé, Bobby Moore, Osvaldo Ardiles o Paul van Himst.

Gavin O’Connor y Anthony Tambakis son los guionistas del remake que tendrá como director a Collet-Serra, quien ya sabe lo que es tratar el fútbol en el cine gracias a su película Gol II (2007).

El barcelonés se ha consolidado como un nombre de importancia en Hollywood en los últimos años y en julio de 2020 estrenará Jungle Cruise, cinta de Disney que cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Paul Giamatti.

Collet-Serra también fichó para esta película a artistas latinos como el venezolano Édgar Ramírez, la mexicana Verónica Falcón o los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de confraternidad

ALAN SHAVE, PATRICIO GARRETT, FABIÁN CHAHIN, ÁLVARO ZALLES, ANTONIO VALDA Y GONZALO BEDOYA.

"Fotografía nocturna"

LA CEREMONIA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Impunidad
Publicidad