Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    


“Admirador” de Evo Morales

Exmagistrado del TSJ es embajador en Panamá



Pastor Mamani Villca fue nombrado Embajador en Panamá.

Pastor Mamani Villca, exmagistrado titular del Tribunal Supremo de Justicia y suplente del Tribunal Constitucional, fue designado en el servicio exterior como nuevo Embajador en Panamá.

Según la información obtenida por Erbol, la designación de Mamani fue aprobada en sesión reservada de la Cámara de Senadores.

Mamani, que fue presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), levantó polémica en enero de 2017 cuando se declaró admirador del presidente Evo Morales, de quien dijo que solo él “puede hacer una verdadera revolución en el campo de la justicia”.

Fue elegido como magistrado del TSJ en las Elecciones Judiciales de 2011. Ejerció seis años y en 2017 se volvió a postular y logró que el Legislativo lo apruebe como candidato al Tribunal Constitucional, sin embargo, los votos le alcanzaron sólo para ser suplente.

Antes de las Elecciones Judiciales de 2017, volvió a generar polémica porque fue sorprendido en el Legislativo y la oposición denunció que había buscado a oficialistas, pero Mamani dijo que en su descargo que solo había ido a ver la Asamblea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Publicidad

Publicidad