Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 24º

Publicidad

    


Caso ciudadano chileno

Presunto autor de robo fue aprehendido


Un implicado en el robo del vehículo del ciudadano chileno Sebastián Leiva, conocido como el “Cangri”, fue capturado ayer por la Fuerza Especial de Lucha de Contra el Crimen (Felcc); el sujeto se encuentra en celdas policiales y el motorizado en el recinto policial.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel William Cordero, informó que el sujeto de apellido Esquivel, alias el “Lulo”, quien hubiera conducido el vehículo robado desde la parte de Chile a Bolivia fue aprehendido en territorio nacional, mientras que el motorizado vagoneta de color rojo, marca Runner, fue secuestrado en la localidad de San Cristóbal de la provincia Nor Lípez – Potosí.

La Policía en primera instancia allanó diferentes lugares para dar con el vehículo, el mismo hizo el recorrido hasta Uyuni y será sometido a diferentes pericias, cabe señalar que a tiempo de encontrar la camioneta esta estaba totalmente asegurada.

“Actualmente se continúan con las investigaciones y declaraciones para esclarecer el caso”, afirmo el director el coronel Cordero.

Esquivel figuraba en el registro policial de los delincuentes más buscados, por lo que se realizan las declaraciones correspondientes para que se pueda dar con el paradero y aprehensión de las otras tres personas.

ANTECEDENTES

A fines de febrero, autoridades policiales de Chile hallaron los cuerpos de Sebastián Leiva y Maickol González, en territorio nacional, por lo que fueron trasladados ante las autoridades de la población Uyuni, Potosí.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29785 Bs.

Publicidad

Publicidad