Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 12º
Máx: 21º

Publicidad

    


La Selección Nacional tendrá apoyo en la graderías del Munsu


La Selección Nacional contará con apoyo en las graderías del estadio Munsu en Ulsan, este viernes, ante Corea del Sur (07.00), por la fecha FIFA.

En los anteriores encuentros de la Verde en tierras lejanas siempre contó con apoyo desde las tribunas. Mañana no será la excepción, un grupo alentará a los dirigidos por Eduardo Villegas que buscarán un buen resultado ante los surcoreanos.

El embajador Luis Pablo Ossio aseguró que al menos una veintena de compatriotas estarán en las graderías con la Tricolor para apoyar durante los 90 minutos.

Ossio estuvo en el aeropuerto y recibió a la delegación nacional.

También estuvo la modelo alteña Anahí Chávez Rodríguez, quien trabaja como actriz en telenovelas coreanas y aprovechó la estadía de la selección para sacarse fotografías y brindar todo el apoyo.

“Estoy al borde de las lágrimas, se siente diferente que la rojo, amarillo y verde flamee en otro país”, dijo Anahí.

Los jugadores y el cuerpo técnico se sienten comprometidos de brindar un buen espectáculo. Los surcoreanos son fanáticos y es casi seguro que habrá cerca de 30.000 personas alentando al local.

“Muy contentos, agradecidos por el gesto de cariño, y por la información que nos dieron de que habrá mucha gente en el partido, eso es motivante para hacer un buen encuentro”, remarcó el entrenador de la Verde ante el apoyo de los fanáticos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (743 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Publicidad

Publicidad