Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Oriente va por el primer golpe en la Sudamericana, hoy ante Rionegro

Los verdolagas intentarán sumar al menos un punto en territorio colombiano.


El Rionegro Águilas colombiano, que dirige el paraguayo Éver Hugo Almeida, buscará hoy jueves su segundo triunfo del 2019 cuando reciba en casa al Oriente Petrolero en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el estadio Alberto Grisales, ubicado en el municipio de Rionegro, Almeida dirigirá su segundo encuentro como entrenador de las ‘Águilas Doradas’ y tendrá como principal reto ganar para empezar a enderezar el rumbo de su equipo, que ocupa el último lugar del torneo Apertura colombiano con 6 unidades en 10 jornadas. En su más reciente partido del Apertura, el Rionegro empató 1-1 en su visita al Envigado en un enfrentamiento que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del lateral Daniel Muñoz y del centrocampista David Contreras.

Su mejor participación fue en la del 2013 cuando eliminó en la primera fase al Juan Aurich peruano, en segunda al River Plate uruguayo y en octavos de final al Curitiba brasileño, pero cayó en cuartos con el Libertad paraguayo. Por su parte, Oriente Petrolero tuvo un contratiempo para llegar el martes a Colombia porque el avión en el que viajaba desde Lima, donde hizo escala, tuvo fallas técnicas y se vio obligado a regresar a la capital peruana.

El equipo boliviano tiene como principales dudas al veterano central Ronald Raldés, quien viajó a Colombia pese a sufrir un golpe en el partido del domingo pasado que su equipo perdió por 3-2 con Aurora, y el defensor Sergio Raphael, que se recupera de una lesión muscular.Entre los jugadores destacados del Oriente Petrolero sobresale el centrocampista colombiano Cléider Alzate, que ha jugado más de 250 partidos con Rionegro Águilas; el argentino Lucas Mugni, exjugador de Lanús, y el veterano delantero José Alfredo Castillo, que es el máximo goleador del equipo en la liga boliviana con cinco tantos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (743 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Publicidad

Publicidad