Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 12º
Máx: 21º

Publicidad

    


Uruguay busca otra China Cup sin Suárez y Cavani



El entrenador de la selección uruguaya Óscar Tabárez.

La selección uruguaya buscará defender su corona del pasado año en una nueva edición de la China Cup que se disputará a partir hoy, sin sus dos delanteros estrella, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El delantero del Barcelona estaba en la lista inicial de Tabárez, pero se tuvo que bajar tras sufrir un esguince en el pie izquierdo el pasado domingo durante el encuentro que disputó ante el Betis por la jornada 28 de La Liga española.

Por su parte, Cavani, que milita en el PSG de Francia, no podrá disputar el cuadrangular internacional con Uruguay debido a una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho, según explicó la sanidad de la selección en un comunicado publicado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Por este motivo, el ‘Matador’, mejor jugador de la China Cup 2018 y que se encuentra segundo en la tabla histórica de goleadores celestes con 46 goles, no fue tenido en cuenta para esta convocatoria y deberá realizar trabajos de rehabilitación.

Pese al recambio de jugadores, Uruguay tendrá en su plantilla la experiencia de futbolistas como su capitán, Diego Godín, el defensa Martín Cáceres y el portero Fernando Muslera.

Uruguay debutará en la China Cup el próximo viernes 22 ante Uzbekistán y luego, el 25 se medirá a la anfitriona China o Tailandia, dependiendo de los resultados.

El torneo amistoso de selecciones de fútbol organizado por la Asociación China de Fútbol (CFA) y reconocido por la FIFA, celebrará este año su tercera edición.

El primer torneo del cuadrangular de selecciones se disputó en el 2017 con la coronación de Chile, mientras que la segunda disputada en el 2018 fue conquistada por los celestes.

La copa en el gigante asiático, le servirá a los charrúas como preparación para llegar de la mejor forma a la Copa América Brasil 2019. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (743 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Publicidad

Publicidad