Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

El paraíso invernal de Chanel

María Muñiz


 GALERÍA(6)

Después de que Karl Lagerfeld no saliera a saludar tras su desfile en la Alta Costura de París, el pasado 19 de febrero el mundo de la moda se veía sacudido por una de las noticias que lo vestirían de luto más que ninguna otra: el káiser había muerto. Modelos, diseñadores para los que había creado escuela, editores de revistas y un sinfín más de personalidades de la industria lloraron su pérdida, pero sobre todo lo hicieron sus casas, sobre todo, Chanel, que se despedía del que había sido el capitán de su timón desde 1983.

Ahora, la firma ha tenido que salir a desfilar sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París para presentar la última colección en la que trabajó Karl Lagerfeld, pero que el diseñador no estuviera para verlo no ha significado que no estuviera allí. De hecho, ha estado más que presente y no solo por los diseños que han paseado de aquí para allá recordando su esencia en un Grand Palais que, después de haberse convertido en años anteriores en una pista de despegue de cohetes o en una playa, entre otros escenarios, trasladaba a los asistentes a la calma de un pueblecito alpino cubierto de nieve como el mejor ambiente para homenajear la obra de Lagerfeld al completo como ilustrador, fotógrafo y artífice del imaginario de la marca. Montañas, árboles sin hojas, farolas, una plaza rodeada de casitas... no faltaba ni un detalle, ni siquiera aquellos esquís de Chanel que revolucionaron la industria aquel 2006, como guiño a las creaciones e ideas de Karl.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (207 Kb)


Publicidad

Sociales

Celebran por el mes de la Francofonía

ROGER DENZER, EMBAJADOR DE SUIZA; ELIANE MOSER, JEFA DE LA COOPERACIÓN CANADIENSE, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA.

Radio Batallón Colorados se renueva

MARCO ANTONIO SORIA LÓPEZ Y VÍCTOR H. QUINTANA DÁVILA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Impunidad
Publicidad