Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

CONSEJOS

El mayor error cuando quieres adelgazar

Si estás intentando adelgazar y no lo consigues, tal vez estés haciendo algo mal. ¿Has pensado en la cantidad de agua diaria que ingieres?


Si hay algo que tanto expertos como personas de a pie tienen claro es que hacer dieta no es nada fácil. No solo debes emplear sacrificio y evitar la pereza que hace que prefieras quedarte en el sofá a realizar algún tipo de deporte, sino que existen un montón de condicionantes por las que bajar unos kilos de la báscula puede resultar para determinadas personas una aspiración realmente imposible.

Thomas Chi, un médico experto en urología de la Universidad de California, tiene una teoría: llevar una hidratación adecuada es de vital importancia para aquellos que deciden iniciar un proceso dietético para perder peso.

Las personas que siguen dietas extremas, tienden a tener niveles más altos de sal y mucha menos hidratación”. Así lo explica en un artículo de ‘Business Insider’ en el que pone en vigor la importancia del agua de cara a adelgazar sin que tu cuerpo tenga que sufrir necesariamente. “Todo lo que tienes que hacer es tomarte un poco de tiempo para escuchar los mensajes que el cerebro te manda: si tienes sed, tan solo toma un poco de agua”.

Sobre todo, en el caso de que la dieta escogida sea la keto, rica en grasas saludables y sí, en sal. “El agua es todavía más importante si estás en medio de un régimen alimenticio especialmente salado”, admite Chi. “Una combinación de grandes cantidades de carne y la falta de agua puede provocar cálculos renales, especialmente si cuentas con antecedentes familiares”.

E. Zamorano

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (207 Kb)


Publicidad

Sociales

Celebran por el mes de la Francofonía

ROGER DENZER, EMBAJADOR DE SUIZA; ELIANE MOSER, JEFA DE LA COOPERACIÓN CANADIENSE, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA.

Radio Batallón Colorados se renueva

MARCO ANTONIO SORIA LÓPEZ Y VÍCTOR H. QUINTANA DÁVILA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Impunidad
Publicidad