Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º

Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Después de todo lo pasado en los últimos meses, comienzas a recargarte de energías y a reestructurar tu vida. Lo material se enfatiza y lograrás adquirir aquello que has estado dejando para después. Muchos de tus sueños se harán realidad. Celebra con alegría y gratitud las sorpresas que te da la vida. Números de suerte: 46, 5, 32.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Lo positivo y lo negativo se entrelazan para que resaltes lo bueno y superes lo malo. Te encuentras en un periodo de crecimiento, de evolución o aprendizaje. Sé práctico y prudente en tus inversiones. No vayas tan de prisa, reduce la velocidad y disfruta intensamente de cada momento de tu vida. Números de suerte: 12, 33, 29.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tu vida se llena de magia y misterio. Pondrás más atención a tu parte espiritual. Romperás barreras y sorprenderás a muchos con tu creatividad y originalidad. Lo relacionado con el arte promete buenas ganancias económicas y reconocimientos. Lánzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 7, 22, 41.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Sueños aparentemente imposibles se harán realidad. Tu carisma, tu encanto, tu presencia cautivará a muchos. En lo nuevo que realices estará tu golpe de suerte. Volverás a llenar tus arcas recuperando el dinero perdido. La suerte te llegará repentinamente. Presta atención a tus corazonadas. Números de suerte: 46, 9, 37.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Es tiempo de nuevos comienzos. Tu creatividad estará por todo lo alto y te llevará a tomar acción atreviéndote a incursionar en lo nuevo. Aprovecha este periodo tan positivo, para organizarte, poner tus ideas en orden y prepararte a disfrutar de todo lo bueno que viene para ti. Números de suerte: 6, 20, 15.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Llegó el momento de enfrentar verdades, aceptar realidades y rectificar errores. La palabra paz cobra poder en tu vida y lucharás por disfrutarla. Tu vida social se activa y harás nuevas amistades que te darán la mano en tu evolución espiritual. Buscarás estabilizarte, tanto económicamente como emocionalmente. Números de suerte: 18, 5, 31.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Tu mente estará poderosa y atraerás a tu vida todo lo que pongas en ella. Lo misterioso, aquello que de momento te parece no tener sentido alguno, será lo que te corone o te traiga la gloria. Estarás muy atractivo y sensual en el amor. Los que están buscando pareja se les facilitará la conquista. Números de suerte: 40, 3, 27.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Este es tu tiempo para amar y ser amado. Te valorarán y te respetarán como nunca antes. Tanto tu familia, como tus buenas amistades te darán el respaldo o el apoyo que necesites. Ponte en forma, ejercítate y aliméntate correctamente. Disfruta de todo lo natural, que es lo que te conviene. Números de suerte: 11, 34, 19.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Periodo de recuperación económica. No habrá dificultad o problema que no puedas superar. Aumenta la confianza en ti mismo y tendrás absoluto control sobre tu destino. Comparte tu buena suerte con tus seres queridos. Analiza bien lo que deseas para tu futuro y pon tus ideas en acción. Números de suerte: 9, 48, 32.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Espera una semana repleta de sorpresas en el terreno sentimental. Tu comunicación se enfatiza favorablemente, lo que te llevará a ganar la atención, la admiración y la cooperación de muchos. Es tiempo de explorar en todo lo que sea literatura, misticismo, espiritualidad y arte. Tu vida se satura de todo lo positivo. Números de suerte: 17, 4, 30.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Estabilidad es lo que buscarás y la obtendrás. Pon mente y corazón en todo lo que realices, concéntrate en el momento presente. Ámate y acéptate tal y como eres, no como otros quieren que tú seas. Así como te sientas en tu interior, así será lo que se refleje en tu exterior. Resalta tus dotes artísticas. Números de suerte: 21, 13, 50.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Tu palabra se exalta y podrás llevar tu mensaje a muchos. Te sentirás fuerte y poderoso y todo lo que siembres de ahora en adelante te dará excelentes frutos. Estarás muy atractivo y buscarás las aventuras amorosas. Mucho cuidado si tienes pareja ya que el engaño y la mentira saldrán a flote. Números de suerte: 3, 25, 18.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (207 Kb)


Publicidad

Sociales

Celebran por el mes de la Francofonía

ROGER DENZER, EMBAJADOR DE SUIZA; ELIANE MOSER, JEFA DE LA COOPERACIÓN CANADIENSE, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA.

Radio Batallón Colorados se renueva

MARCO ANTONIO SORIA LÓPEZ Y VÍCTOR H. QUINTANA DÁVILA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29791 Bs.

Impunidad
Publicidad