Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Lizeth Rojas

“Me encanta motivar a la gente, dar consejos y cuando me propongo algo lo cumplo”


Hola, mi nombre es Lizeth Briyhidt Rojas. Nací el 14 de octubre en la ciudad de La Paz. Estudio la carrera de comunicación. Soy hincha del club The Strongest. Actualmente trabajo como modelo en ATB, en el programa Sábados Populares. Asimismo soy actriz y modelo independiente y fui co-locutora de radio. También formé parte de la película boliviana “Cíclopes” en el departamento de Cochabamba e hice videoclips con diferentes grupos musicales. Mi pasatiempo es maquillar, fui Miss Plurinacional La Paz y mi objetivo es llegar a ser presentadora de noticias.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

L: Mi familia, es lo más valioso y preciado que tengo en mi vida, ya que día a día comparto y vivo con ellos los días más felices de mi vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU VIDA?

L: Nada cambiaría, porque realmente tengo una familia única y me siento muy feliz por ello, agradezco a Dios por todo lo que tengo, sin duda alguna son mi vida.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARIAS ALGO?

L: No, estoy conforme con mi físico, ya que siempre estoy haciendo ejercicio, tengo una rutina, lo cual es un hobby para mí y también de vez en cuando me doy mis gustos (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

L: Que soy positiva, poseo habilidades, me encanta motivar a la gente, dar consejos y cuando me propongo algo lo cumplo.

LG: ¿CUÁL ES TU DEBILIDAD?

L: Soy sensible, sobre todo cuando veo a niños y personas mayores que piden ayuda o personas que están pasando por momentos difíciles, siempre que puedo ayudo.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

L: Me criticaría por mi carácter, ya que me enojo fácilmente por cosas absurdas.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

L: Que soy demasiado tierna, carismática, solidaria, consejera, ya que me encanta dar consejos, porque me siento re bien poder llenarles de palabras maravillosas, y que soy de ayudar a las personas más necesitadas.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

L: Que soy orgullosa, superficial e impaciente. Bueno, antes de todo no hables cosas de la persona sin conocerla, ya que puede ser lo contrario.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

L: Pasando más tiempo con mi familia, escuchando música romántica, baladas, clásicos, bachatas, viendo películas graciosas, jugando básquet (sonríe).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

L: La traición, el engaño y la maldad. (Pero) realmente soy de las personas que a nadie guarda rencor.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

L: Encerrarme en mi habitación, llorar y a veces soy impulsiva, sin querer puedo lastimar con mis palabras a la otra persona.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

L: Conservadora, soy más de estar en casita, viendo mis programas, me gusta leer y dibujar. Las personas que me conocen al cien por ciento me dijeron que me parezco a Rapunzel, ya que ella no salía de casa, pero realmente, aunque no me crean, soy de estar más en casita (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

L: Fue cuando me hicieron fiesta por mis 15 años, es el mejor recuerdo que tengo, porque realmente fue algo que no esperaba (…).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

L: Nunca olvidaré lo que me dijo mi mami desde niña: “Sé humilde, sencilla, si te caes, vuelve a levantarte con más fuerza”.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

L: Ver el maltrato a los niños, la pobreza, es tan doloroso, que realmente mis lágrimas caen como gotas de agua. No puedo evitar ver el sufrimiento de esas personas, en qué mundo vivimos.

LG: CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

L: Veo a una mujer luchadora, segura de sí misma, que supo vencer todos los obstáculos y que ha cumplido parte de sus sueños, de ello estoy muy feliz. Aún me falta por cumplir mis objetivos y estoy en ese plan de hacerlo realidad.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

L: Luchadora, solidaria y soñadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (547 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel en la residencia chilena

SERGIO ROMO, RAMIRO FLEITAS, MANUEL HINOJOSA, EDUARDO RODRÍGUEZ, ROBERTO URQUIZO Y EDUARDO JARA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad