Publicidad

    

Tango Sur en España



Tango Sur está en España. El elenco paceño fue invitado para participar en el Festival Internacional de Granada, que culminará este domingo 24, y en el Festival de Valencia con la presencia de destacados exponentes del tango a nivel mundial.

Toto Angulo y Patricia Mendizábal, integrantes de Tango Sur, viajaron en representación de Bolivia y también como delegados de la Ruta Internacional del Tango, de la que es parte la compañía nacional.

“Estos festivales ya están sellados, pues tienen su grilla de espectadores y artistas, quienes presentan lo mejor de sus espectáculos. En el caso nuestro, fuimos invitados a estos festivales como autoridades de la Ruta Internacional, que en estos tres últimos años ha tenido una gigantesca crecida y nos sentimos orgullosos de haber sino nombrados delegados para este año”, resaltó Angulo, al puntualizar que “la presencia de Tango Sur en estos festivales españoles representa que la ciudad de La Paz está ratificada en el mapa cultural y mundial de lo que es el tango”.

“Tenemos la satisfacción de que cada una de nuestras intervenciones está siendo bien vista por la comunidad tanguera internacional, además de la imagen que damos como ciudad y país y el respeto que le tenemos al tango a nivel mundial”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (547 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel en la residencia chilena

SERGIO ROMO, RAMIRO FLEITAS, MANUEL HINOJOSA, EDUARDO RODRÍGUEZ, ROBERTO URQUIZO Y EDUARDO JARA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad