Publicidad

    


Cobija

Ordenan detención preventiva a homicida de su trabajador


El Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal Cautelar de Cobija determinó la detención preventiva para Melvin H. L. B. por el presunto delito de homicidio cometido en contra de su trabajador Pascual I. Y., a quien, presuntamente, mató a golpes por haber tomado cinco cajas de castaña sin su autorización, informó el fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

Según el cuaderno de investigación, el hecho se registró el 20 de marzo de 2019 en inmediaciones del Río Madre de Dios, en Pando.

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó "el Ministerio Público sustentó sus argumentos en audiencia cautelar y la autoridad judicial dispuso la detención preventiva para el imputado", sostuvo Cuellar.

Según el cuaderno de investigación, el hecho se registró el 20 de marzo de 2019 en una casa ubicada en inmediaciones del Río Madre de Dios, donde Melvin H. L. B. agredió físicamente con un objeto contundente a su empleado, Pascual I.Y. de 42 años de edad, provocando daños severos en el pulmón y causándole la muerte.

Cuellar informó que en trabajo coordinado con los efectivos policiales, la Fiscalía logró aprehender al imputado quien fue encontrado en una camioneta de servicio público con rumbo a la Ciudad de Riberalta-Beni, por lo que advirtieron a la autoridad judicial respecto al peligro de fuga y obstaculización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (697 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Publicidad

Publicidad