Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

Te presentamos las nuevas funciones de Android Q



Android Q es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google.

Google lanzó la beta de Android Q para teléfonos Pixel. En lugar de lanzar la primera versión beta sólo para desarrolladores, Google permite que cualquiera se registre e instale la beta.

Ten en cuenta que la fase beta significa que las características probablemente cambiarán o se eliminarán por completo. Compartir la contraseña de tu red Wi-Fi con amigos o pedirles la suya puede ser algo incómodo. Android Q tiene una nueva función que te permite crear un código QR para tu red Wi-Fi, o escanear un código QR para unirte a una red Wi-Fi, directamente en la configuración de Wi-Fi del dispositivo.

RECUPERA LA APP QUE BORRASTE

Si alguna vez eliminaste una aplicación de la pantalla de inicio y luego te arrepentiste puedes recuperarla.

Con Android Q, tienes unos cuantos segundos después de que se haya eliminado una aplicación para deshacer el cambio. Encontrarás el botón de deshacer (Undo) en la parte inferior de la pantalla. Presiona y ¡listo! el app está de vuelta donde pertenece.

CONTROL DE UBICACIÓN

Finalmente, Android está recibiendo un control más detallado sobre cómo una aplicación puede utilizar la información de tu ubicación. Actualmente, puedes dar acceso a una aplicación a tu ubicación todo el tiempo o nunca. Con Android Q, obtendrás la opción de permitir que una aplicación acceda a la información de tu ubicación sólo mientras la estés utilizando activamente.

MEJORAS EN LOS CONTROLES DE NOTIFICACIONES

Cuando mantienes presionada una alerta, ahora tienes diferentes opciones para administrar la alerta de la aplicación: Bloquear, “Mostrar en silencio” y “Seguir alertando”.

Esta es una mejora importante porque ya no tienes que profundizar en el app Configuración para descubrir cómo adaptar las alertas de una aplicación. Simplemente mantén presionada, elige una opción y listo.por

Por el momento restas son las nuevas funciones, pero recuerda todo puede cambiar hasta que publiquen la versión oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Franz Tamayo

DAVID BASCOPÉ TAMAYO, IVONNE REJAS, GRACIAN BASCOPÉ TAMAYO, ALEJANDRA BASCOPÉ Y CAMILA ALURRALDE BASCOPÉ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Impunidad
Publicidad