Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: 14º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    


¡Todos a la Maratón de El Diario!



Smedberg, jugador de Always Ready.

“Soy Martín Smedberg Dalence, jugador de Always Ready, quiero invitarte a la maratón de El Diario, que será el domingo 14 de abril. Un abrazo”, dijo el mediocampista del conjunto millonario, quien se suma en el apoyo a la Carrera Pedestre del Decano de la Prensa Nacional.

Como él, varios jugadores se sumaron a esta prueba que paralizará a la ciudad de La Paz con la competencia más exitosa del país en su edición 46. La Carrera Pedestre de El Diario aún mantiene en pie las inscripciones para el evento.

Cada día que pasa la expectativa crece, varios atletas pasaron a las oficinas de El Diario para inscribirse, desde gente joven hasta adultos mayores, tienen su propio objetivo en esta competencia.

Entre los inscritos se encuentran los grupos de prensa deportiva de La Paz, quienes no dudaron en sumarse a esta carrera, uno de ellos es Ramiro Pacheco, de Tigo Sports, quien invitó a la gente a participar el 14 de abril.

Lo propio lo hicieron varios dirigentes de los clubes paceños, como el caso de Lothar Kercher, de Bolívar, quien aseguró que no importa la edad para seguir corriendo.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (700 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29815 Bs.

Publicidad

Publicidad