Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Tarija
Mín: 10º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    

De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton llega Dumbo



Del director Tim Burton llega Dumbo, la aventura de acción real que desarrolla la historia clásica para dar cabida a las diferencias, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo.

Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre.

EL ARGUMENTO

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

ADAPTACIÓN DE TIM BURTON

En los últimos años ha surgido una corriente en el cine que consiste en adaptar o hacer remakes de películas que décadas atrás tuvieron mucho éxito. La factora Disney, que durante décadas se dedicó al cine de animación, ha explotado la vertiente de adaptar con actores de carne y hueso las historias y aventuras que de pequeños disfrutamos.

En esta ocasión, Disney ha decidido adaptar a imagen real la historia de Dumbo, una película que data de 1941 y que trata de un pequeño elefante de circo que nace con unas gigantescas orejas y que por ello sufre la burla de gran parte de su entorno. La adaptación, que verá la luz en un estreno mundial desde mañana jueves, cuenta con Tim Burton como director.

Con Tim Burton uno se asegura un mundo de fantasía en el que habrá esos toques oscuros y lóbregos que caracterizan al pelicular director. El alto presupuesto asegura también que el circo en el que está Dumbo y el propio protagonista sean un auténtico espectáculo.

UN REPARTO DE LUJO

Evidentemente Dumbo estará hecho por ordenador pero el reparto de seres humanos que trabajan en el circo está lleno de estrellas de Hollywood.

Junto al elefante, Holt será el protagonista. Un veterano de guerra que además es la estrella del circo de Kentucky, interpretado por Colin Farrell. Como dueño del circo estará Danny de Vito, que se pondrá en la piel de Max Medici, completando la pléyade de grandes nombres Eva Green como Colette Marchant (artista de trapecio francesa) y Michael Keaton como V.A. Vandemere, un empresario que quiere sacar el máximo beneficio de Dumbo.

El elenco se completa con Nico Parker como Milly Farrier hija de Holt, Finley Hobbins como Joe Farrier, hijo de Holt, Deobia Oparei en el rol de Rongo el Fuerte, Joseph Gatt personificando a Neils Skellig, Michael Buffer estelarizando a Baritone Bates, el maestro de ceremonias de Dreamland, Frank Bourke como Puck, Jo Osmond es Circus Cook, Alan Arkin es J. Griffin Remington, un magnate de Wall Street y Sharon Rooney como Miss Atlantis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a misión del Tribunal de Cuentas Europeo

LA COMITIVA INTEGRADA POR PIOTR ZYCH, EVA CORIA, NITA TENNILA Y HANNU TAKKULA.

Estilos para calzar elegante

JUAN CARLOS CANALES Y ALFREDO SOLARES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29827 Bs.

Impunidad
Publicidad