Publicidad

    


Nuevo becario al Japón



LA COMITIVA JAPONESA JUNTO A LOS INVITADOS.
 GALERÍA(9)

La Embajada del Japón ofreció una cena para compartir con el nuevo becario Andrés Romero y los ex becarios bolivianos en Japón.

La velada se realizó en la residencia de la embajadora Kyoko Koga, quien dio una calurosa bienvenida a los invitados y recordó que en la década de los años 70 fue introducido el programa de becas de postgrado ofrecido por el Gobierno japonés.

Desde entonces, fueron muchos los beneficiarios bolivianos que gozaron de los programas de becas. Según datos de la Embajada, desde 1996 hasta el 2018 fueron 65 los profesionales que gozaron de este beneficio de especialización.

"Cada becario ha venido cumpliendo la importante labor de fortalecer los lazos de amistad entre Japón y Bolivia", destacó la anfitriona.

Seguidamente, el exbecario Óscar Luna presentó una conferencia sobre la experiencia vivida en Monbukagakusho, la cual sirvió de orientación al nuevo becario, quien partirá el próximo 1 de abril rumbo a la universidad de Nagoya, donde proseguirá sus estudios de postgrado en Ingeniería de Sistemas Químicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (458 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No votes por mí, Argentina

[Álvaro Riveros]

Propuesta política

[Hernán Zeballos]

Un caso insólito en Cossmil

[Luis Aguilar]

Para crecer más, mucho más…

[Gary Antonio Rodríguez]

Gravar las ofrendas de amor al Altísimo

Democratizar las OTB de la ciudad de La Paz


Portada Deportes

JPG (397 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.29833 Bs.

Impunidad
Publicidad