Publicidad

    


Bolívar-Wilstermann, clásico nacional para no perderse

Los dos equipos tienen la misma idea, sumar los tres puntos en el escenario de Miraflores.


Marcos Riquelme.

El equipo de Bolívar recibe hoy (16:00) a Wilstermann con la idea de acomodarse entre los dos primeros del torneo Apertura, y mantenerse en la pelea por el título de la competencia doméstica ante un rival que también intentará sumar para no perder la huella de los punteros.

El partido, que se jugará en el estadio Hernando Siles, tiene el ingrediente del brasileño Thomaz Santos, quien fue conminado por el Tribunal de Resolución de Disputas a pagar 80 mil dólares a los rojos, por una demanda en su contra, que los celestes no aceptan y están dispuestos a llegar hasta el TAS para demostrar la inocencia del jugador.

Bolívar, tercero con 26 puntos, llega al partido luego de la victoria (4-1) sobre Sport Boys, en la fecha 13, y pondrá hoy a su mejor elemento, incluidos los jugadores que estuvieron convocados a la Selección Boliviana para los partidos de preparación en Asia.

Saidt Mustafá, Leonel Justiniano, Diego Bejarano y Erwin Saavedra, salvo el zaguero Adrián Jusino, estarán el once inicial del entrenador argentino César Vigevani.

Por el lado de Wilstermann, quinto en las posiciones con 23 unidades con 14 partidos jugados por el adelantamiento del lance ante Always Ready por la fecha 15 tendrá varios cambios en el once titular.

El marcador central Edward Zenteno tiene un pequeño desgarro miofibrilar de un centímetro en la región isquiotibial del muslo derecho, seguirá siendo baja por otros 15 días, se suma el delantero Lucas Gaúcho, por su expulsión ante los millonarios, el pasado miércoles.

Otra duda es el volante Fernando Saucedo, también lesionado.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29857 Bs.

Publicidad

Publicidad